LAS CANTANTES Y LOS ANILLOS DE COMPROMISO MAS CAROS DEL MUNDO

1 min read

LAS CANTANTES Y LOS ANILLOS DE COMPROMISO MAS CAROS DEL MUNDO

¿Un anillo de compromiso propio de una estrella del rock? Te cuento cuales son los que llevaron ellas y dónde conseguir alguno de ellos.

LOS ANILLOS DE COMPROMISO MAS CAROS DEL MUNDO: MAKUME GANE DE LABRO, UNA MARAVILLA

Quiero hablaros un poco de los impresionantes anillos de compromiso de las estrellas de la música más actuales. Y os voy a dar unas pistas de dónde encontrar este tipo de joyas, que no son fáciles de conseguir, ni son vulgares baratijas que puedas encontrar en alguna tienda de cualquier lugar.

Por ejemplo, los anillos fabricados con la técnica Mokume Gane son de lo más cotizado. Aunque la web está en inglés, realmente merece la pena “dar una vuelta” por ella, mirar y optar por uno de esos estupendos anillos de Labro. En cuanto los veas puede que quieras uno para tí (si eres la chica)  o para tu prometida (si eres el chico). Repito que la web está en inglés pero venden al mundo entero. No hay problema. Los tienes en http://www.labromokumegane.com

los anillos de compromiso mas caros del mundo2

LAS CANTANTES Y LOS ANILLOS DE COMPROMISO MAS CAROS DEL MUNDO

Los exclusivos anillos de boda mokume gane y sus alianzas de boda son realmente únicos, como puedes ver en las fotos, y hechos para ocasiones únicas. Son anillos perfectos tanto para el novio como para la novia. Labro es el diseñador de anillos de boda y bandas y mokume gane es multitud de combinaciones diferentes, de anillos de oro multicolores y con un patrón en madera que les aporta un aspecto de lo más natural.

¿COMO ERAN LOS ANILLOS DE VICTORIA BECKHAM, BEYONCÉ, JENNIFER LÓPEZ Y MARIAH CAREY?

La ex-spice girl, Victoria Beckham, no se conformó con poco. Por ello su marido le regaló un anillo de diamantes de un millón de dolares y de 11 quilates. Jennifer Lopez recibió de Marc Anthony un anillo de 8 kilates. Pero Jennifer Lopez es cara de contentar, hasta ahora ha recibido tres anillos, a cual mejor, y sigue buscando el que realmente le encaje a la perfección. Mariah Carey recibió un anillo de compromiso de Nick Cannon que le costó a este 2.5 millones de dólares. Y Beyoncé fue obsequiada por el rapero Jay-Z (Ya sabemos que estos son de “mucho oro”) con un impecable anillo de 18 quilates y 5 millones de dólares.

los anillos de compromiso mas caros del mundo

Quizás no haga falta ser tan hortera ni tampoco gastar esas barbaridades. La gente “normal” también tenemos buen gusto cuando queremos.

JOHNNY ZURI

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

Bruno Mars y sus singles de 24 K Magic

Next Story

ultra south africa live 2016