Beat Machines para SampleTank 4

Increíbles Beat Machines que no sabías que tenías en SampleTank

in DONDE COMPRAR MUSICA ONLINE

SampleTank es un instrumento de software popular, pero puede hacer mucho más que sonar bien. Las Beat Machines incorporadas son una increíble colección de cajas de ritmos modernas vintage y cajas de ritmos indispensables para cualquier productor.

¿Cuál es tu Beat Machine favorito de SampleTank 4?

La respuesta es que no hay una sola. Cada máquina tiene su propio carácter, y cada una tiene algo que enseñarte sobre el arte de hacer ritmos.

SampleTank 4 es un completo instrumento de software que te da acceso a una enorme colección de sonidos. Con el nuevo SampleTank 4, encontrará cientos de nuevos instrumentos de alta calidad, una interfaz rediseñada y un mezclador integrado.

Beat Machines para SampleTank 4

Ahora puedes crear tus propios kits de batería seleccionando entre una amplia gama de kits prefabricados o combinando muestras de diferentes kits en uno solo. Esto te permite crear sonidos únicos y guardarlos para su uso posterior. El nuevo módulo «Drum Machine» te dará acceso instantáneo a más de 100 cajas de ritmos modernos vintage.

SampleTank 4 también añade la nueva función «Scratch Pad», que te permite grabar frases sobre la marcha sin tener que preocuparte de encontrar los loops o samples adecuados de antemano. También puedes utilizarlo como reproductor de audio si quieres escuchar música mientras trabajas en otros proyectos.

7 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta