LOS MEJORES AURICULARES PROFESIONALES DE AQUÍ AL FUTURO

in NEWS - LO MAS NUEVO DE.../PORTADA

Por qué estos son los mejores auriculares profesionales ahora y en el futuro – Los 15 auriculares profesionales que tienen un sonido salvaje…

Las prestaciones de los auriculares profesionales, especialmente para los melómanos, son algo que importa y mucho. También debería importar para todo el público. El uso a nivel profesional, sobre todo para el dj o en estudios de grabación, hace que los Auriculares profesionales reúnan una serie de características sin las cuales la calidad del sonido no es apta para un trabajo profesional de verdad.

LOS MEJORES AURICULARES PROFESIONALES DE AQUÍ AL FUTURO

Los auriculares son de los dispositivos tecnológicos más empleados en prácticamente cualquier lugar y ocasión. No obstante, los auriculares asimismo son uno de los accesorios más ignotos.

ASPECTOS BÁSICOS QUE HAY QUE TENER EN CUENTA

La primera cosa que hay que valorar es el rango de frecuencias que pueden reproducir los drivers. El oído humano es capaz de oír desde veinte hercios en las frecuencias bajas y hasta veinte mil hercios en las más altas. Por consiguiente, el primer aspecto que hay que tener en consideración es que los auriculares puedan, por lo menos, englobar eso.

Nuestra casa es el mejor lugar para querer la música con sus detalles y matices pues es donde podemos tener silencio a nuestro alrededor y un mejor reproductor de música a nuestro alcance. También en casa es bueno tener los mejores auriculares aunque no se trate de un uso profesional.

Para seleccionar unos cascos para el día a día depende de si precisamos aislarnos o bien deseamos estar pendientes cuando alguien nos habla. Para esto, optaríamos por adquirir unos auriculares cerrados o bien abiertos, respectivamente. En el momento de viajar en tren o bien aeroplano, los requisitos más esenciales en unos auriculares son el aislamiento y la comodidad. Aconsejaría revisar ciertos aspectos esenciales del audio que influyen en la calidad del sonido que escuchamos mediante unos auriculares.

ASPECTOS ESENCIALES DE LOS MEJORES AURICULARES  PROFESIONALES

AKG K240 mkII

La primera versión del modelo K240 de AKG fue lanzado hace cuarenta años, y sus sucesores han construido muchos seguidores a lo largo de décadas, tanto para su empleo en estudios, como para oír en casa.

84486_l Sony MDR-siete mil quinientos diez 

Estos auriculares profesionales cerrados de Sony han sido a lo largo de bastante tiempo una alternativa popular en los estudios.

AIAIAI TMA-1 Studio

Con su color negro mate, TMA-1 de AIAIAI son indudablemente de los más atractivos auriculares profesionales.

HD25 icónico

Lanzado originalmente en mil novecientos ochenta y ocho como un auricular profesional de difusión para el cine y empleo de la TV, es lo más próximo a dos auriculares profesionales estándar de la industria, que hallará en estos días.

Beyerdynamic DT880 Pro

Los DT100s de Beyerdynamics eran, en determinado instante, el auricular profesional por antonomasia del estudio. Aún los vemos en un sinnúmero de estudios profesionales, mas si alguien se los aconseja para la producción de música electrónica, sonríe amablemente y no hagas caso.

Audio-Technica ATH-AR1IS

Los auriculares de esta marca nipona se han caracterizado de forma tradicional por exhibir una contestación plana, lo que les ayuda a dar un sonido activo, transparente y con un nivel de detalle alto.

Audio-Technica ATH-AR3iS

Estos auriculares plegables resultan singularmente atractivos si buscamos un modelo simple de transportar que, además de esto, sea lo más acústicamente transparente posible.

Sennheiser Hd dos 20s

La capacidad de esta marca alemana de diseñar y fabricar auriculares versátiles, y, a la par, respetuosos con el contenido musical de las grabaciones está fuera de toda duda.

Soundmagic P21

Probablemente estos auriculares son mucho menos conocidos que ciertos modelos con los que comparten estrellato. Y es que invertir en unos auriculares profesionales es tan esencial como cualquier otro dispositivo al que se le quiere dar un empleo serio.

Beyerdynamic DT ochocientos ochenta PRO

Auriculares de estudio semi abiertos de campo difuso, hecho en Alemania. Ete modelo está ideado para precisión.

Audio-Technica ATH-M50x

Verdaderamente han dominado el estudio a lo largo de mucho tiempo.

V-MODA Crossfade LP2

Estos auriculares profesionales son un dinosaurio y han estado en el mercado hace un buen tiempo.

Cuidado con las marcas que ponen «studio» en el nombre de su modelo, sencillamente para atraer a determinados usuarios. Cuando el coste no es inconveniente, seleccionar auriculares es bastante simple. Las peculiaridades técnicas de un auricular, de un equipo de sonido, siempre y en todo momento acostumbran a ser un aspecto bastante difícil de comprender. Demasiados datos y números difíciles. Por este motivo, no hay mejor manera de decidir qué auricular adquirir que probandolos anteriormente. Esto no siempre y en todo momento es posible con lo que confiar en la recomendación de conocidos o bien otros usuarios es la próxima opción.

Existen diferentes géneros de auriculares: los earphones o bien in-ear son aquellos que se introducen en nuestras orejas y se conocen generalmente como de botón. 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario