bep 103282290 172988024255891 739103380893996526 n

así son las canciones y la musica de black eyed peas en 2020

in NEWS - LO MAS NUEVO DE...

así son las canciones y la musica de black eyed peas en 2020

Ya podemos percibir el nuevo trabajo discográfico de Black Eyed Peas, «Translation». Así son las canciones y la musica de black eyed peas en 2020…

Black Eyed Peas y el artista de hip-hop DaBaby se unen a los artistas que actuarán en riguroso directo en la MTV #VMAs dos mil veinte.

10:27:07

Asimismo va a ser el debut de DaBaby, que aspira a hacerse con 3 premios: Artista del año, Mejor vídeo hip-hop y Mejor coreografía.

Black Eyed Peas y DaBaby se aúnan de este modo a las actuaciones ya confirmadas de artistas de super éxito que actuarán en los MTV #VMAs dos mil veinte como son Ariana Grande, Lady Gaga, Miley Cyrus, J Balvin, Doja Cat, BTS, Roddy Ricch, The Weeknd, Maluma y CNCO.

Hasta el último día de la semana veintitrés, los entusiastas van a poder votar a sus artistas preferidos entre las quince categorías sin distinción por género de los premios, entre aquéllos que se incluyen Vídeo del año, Artista del año, Mejor actuación en cuarentena y considerablemente más.

Por otra parte, la categoría de Mejor artista revelación continuará abierta hasta exactamente el mismo instante de la emisión de los VMA.

junio 2020

así son las canciones y la musica de black eyed peas en 2020
así son las canciones y la musica de black eyed peas en 2020

El nombre del disco hace referencia a la evolución que el conjunto ha tenido a lo largo de su trayectoria musical. En su nuevo disco están los proclamados éxitos de los Black Eyed Peas, como «Ritmo», su canción con J Balvin, o bien su reciente cooperación con Ozuna y J. Rey Soul, «Mamacita». Ciertos títulos que incluye el disco son «Vida Loca», «No Mañana», o bien «Todo Bueno».

así son las canciones y la musica de black eyed peas en 2020 – VÍDEOS

Tras medrar en la ciudad de Los Ángeles rodeados de música latina, los Black Eyed Peas deseaban rendir homenaje a esta música con un álbum cantado en castellano. «Ap es de Filipinas, con lo que siempre y en todo momento hemos estado inspirados y rodeados de música latina», afirmó Taboo en una video llamada reciente con The Associated Press a propósito del lanzamiento del álbum.

así son las canciones y la musica de black eyed peas en 2020
así son las canciones y la musica de black eyed peas en 2020

bep 93521019 153915176049662 3246109951526284734 n bep 94558448 217870209659735 910252235807794639 n

« Con este álbum deseábamos festejar y rendir homenaje a todos estos artistas increíbles, crear vibras y poner la cultura en el mapa», añadió Taboo.

Comenzaron a concebir el álbum en dos mil diecisiete y pusieron manos a la obra un año después, cuando acabaron su disco precedente Masters of the Sun Vol. Ciertas canciones del álbum ya han sido dadas a conocer anteriormente como Ritmo con J Balvin de la película Bad Boys For Life protagonizada por Will Smith. Y últimamente Mamacita con Ozuna que es gente bailando, solo que esta vez es en Tik Tok.

En este álbum asimismo formalizan el papel de la vocalista filipina J. Rey Soul, que canta en ciertos temas de «Masters of the Sun» y asimismo los acompañó en la Gira del álbum.

La última gira de Black Eyed Peas en Brasil

Fue en dos mil diecinueve fue para el grupo una de las atracciones de Rock In Rio y también uno de los espectáculos más populares de esa edición.

«¡Me divertí mucho en Brasil ! ¡Recuerdo que hicimos el primer espectáculo en São Paulo! Los chicos siempre y en toda circunstancia me afirmaban ‘Dios mío, Brasil es increíble, tenemos los mejores entusiastas allá ‘ y pensaba ‘¿les complaceré?’. «Estaba súper inquieto ya antes de subir al escenario, mas tan pronto como subí, ¡me dieron la bienvenida lo más calurosamente posible! Fue fantástico.» will. Will.

Am y Brasil will. Siempre y en todo momento fue un sueño para mí ir a Brasil desde el instante en que tenía dieciséis o bien diecisiete años y escuché a Jorge Ben Jor, Gilberto Gil, Tom Jobim y João Gilberto. «Me encantó la samba y la bossa nova, ¡me encantó! Y ahora con los nuevos sonidos como funk , ¡amo a Brasil todavía más! «.

LA MUSICA DE BLACK EYED PEAS SIN FERGIE

En dos mil diecisiete, Fergie asimismo renunció oficialmente a Black Eyed Peas, y puso fin a la enorme popularidad de la banda. Si bien los otros miembros han estado estudiando y trabajando aplicadamente en su nuevo álbum desde ese momento, han dicho reiteradamente que es imposible sustituir a Fergie. Ella se había unido a la banda en dos mil tres, literalmente salvandola porque se moría, puesto que cada uno de los intentos había fallado antes.

Queda patente que los Black Eyed Peas deseaban rendir homenaje a esta música latina que abunda por todas partes, con un álbum cantado en español. 

«Yo soy medio mexicano y medio nativo americano, will.i.am nació en el este de la ciudad de Los Ángeles y medró con muchos mexicanos prácticamente toda su vida y apl.de.ap es de Filipinas, conque siempre y en toda circunstancia hemos estado inspirados y rodeados de música latina», afirmó Taboo a propósito del lanzamiento del álbum al que definen como una muestra de pop urbano latino.

La música latina «nos da mucha alegría y un sentimiento festivo que viene directo del corazón, que es muy romántico», afirmó apl.de.ap.

«Queremos que el álbum represente futuras colaboraciones, una unión entre nosotros y la música como un lenguaje universal que todos podemos comprender y que puede hacer un cambio y valer de ejemplo de unión», afirmó apl.de.ap.

86 / 100 Puntuación SEO

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja una respuesta