El cantautor Juanfra Cordero publica nuevo disco

in MUSICA EN ESPAÑOL/NEWS - LO MAS NUEVO DE...

El cantautor Juanfra Cordero publica nuevo disco

Juanfra Cordero presenta Forget, su nuevo trabajo y con él ya son seis trabajos discográficos – cuatro de ellos realizados en estudio – en su discografía.

10 canciones nuevas, escritas en castellano a excepción de la que da título al álbum, que han sido producidas y mezcladas por Daniel Miras, Pablo Martínez y el también ubetense Paco Ortega, pero que además cuenta con intervenciones de músicos como Eloy Ceraso, Diana Erenas y Juan A Alañón.

Olvidar, el título de su trabajo es el punto de partida para hablar y reflexionar de dos vertientes distintas: cuando uno mismo es olvidado, algo impuesto, algo que se puede entender mejor en canciones como La Razón tiene razones o Más bien tarde que nunca y la segunda vertiente, el olvido voluntario, como ejercicio de humildad que inspira temas como Hoy llamo a las rosas pan.

Forget, además de ser el título de su último trabajo, también es una de las canciones más especiales del mismo ya que fue grabada en el propio móvil del cantautor.

Conocido por su destreza con la guitarra española, es capaz de fusionar en este trabajo estilos recordando el de grandes poetas que musicalizaron sus mensajes, sin olvidar ese toque rock que tanto le representa hasta llegar a ese estilo cercano al jazz de voz desgarrada y arenosa que proyecta en canciones como Forget.

Nacido en Úbeda en 1975. Cantautor, poeta, arquitecto y antropólogo sociocultural. En 2010 autoproduce su primer disco de estudio, “Sin moverme de mi silla”, al que le siguen “Destierro de tu boca” (2012) y “De bares y borrachos” (2014) y “Forget” (2019). En 2016 publica los libros de poemas “El libro de poesía que escribí una noche”, “Nacer de nuev0” y “Poemas del tiempo”. Siguiendo la senda de Waits, Cohen y Sabina, musicando poesía con voz grave y arenosa, su música combina y fusiona estilos populares, además del rock.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario