Screenshot 2031

IZAL nos manda «Fotografías» de su «Hogar

in NOTICIAS GIRAS Y CONCIERTOS

IZAL publica «Fotografías», segundo single adelanto de «Hogar»

«Fotografías» es el segundo adelanto de «Hogar», quinto álbum de estudio de IZAL.

La canción es una recopilación de momentos felices en forma de fotografías sonoras que Mikel recita sobre un crescendo de ritmos urbanos, vientos y cuerdas que el grupo lleva a su terreno.

Screenshot 2032 Screenshot 2031

«Fotografías» es un resumen vital en primera persona, centrado en las experiencias positivas. Un ejercicio de agradecimiento a los pilares sobre los que se sostiene la felicidad; con el amor, la familia y los amigos como centros neurálgicos de la misma y a música como hilo conductor de la narrativa.

El videoclip, grabado en Mallorca, ha sido dirigido y realizado por AfterliVe Films.

«Hogar» es el quinto álbum de estudio de IZAL. Un álbum de fotografías sonoras que verá la luz este año tras el verano y del que se ha descubierto su envoltorio, así como los nombres de los doce paisajes musicales por los que transitará este nuevo viaje.

Un disco compuesto por diez canciones enmarcadas entre dos tramontanas que marcan el inicio y el final de este trabajo, uno de los más personales y emocionales de la banda hasta el momento. El resultado, doce pistas producidas por Brett Shaw (Foals, Florence and The Machine, Lady Gaga, Jess Glynne…) y con Sancho Gómez-Escolar como co-productor. “Hogar”, grabado entre Mallorca (La Luciérnaga Estudios), Madrid (Metropol Studios) y Londres (123 Studios) se publicará en otoño de 2021 como uno de los discos más esperados por los fans de la banda.

«Meiuqèr», el tema con el que abre «Hogar» y que fue el single adelanto, fue la primera canción escrita para el nuevo disco y la espina dorsal del mismo a nivel conceptual. Un single que nace como un canto a la vida y que se ha convertido ya en todo un himno en sus conciertos. El vídeo que acompaña a la canción, dirigido por AfterliVe Films, es el primero de estos paisajes musicales que iremos descubriendo a lo largo del álbum. Fotografías en movimiento que reflejan la cotidianeidad y el paso del tiempo como una suma de momentos que, a priori, parecen pasar desapercibidos a lo largo de una vida pero que, en esencia, forman la columna vertebral de la misma.

La banda continúa con su gira «El Pequeño Gran Final del Viaje» cuyo pistoletazo de salida tuvo lugar en Madrid con un doble sold out en el WiZink Center. Un nuevo formato de show revisitado en el que el grupo pondrá punto y final al espectáculo preparado en su gira «El final del viaje», que se inició a principios de 2020 y del que solo pudieron disfrutar el público de ciudades como Zaragoza, Granada o Barcelona. Ahora, en la recta final de esta extensa gira de despedida de «Autoterapia», el disco que tantas alegrías les ha dado y de la que quedan las últimas fechas antes de que finalice:

Gira «El Pequeño Gran Final del Viaje»

4 de septiembre – VITORIA – Buesa Arena

9 de septiembre – SANTANDER – Plaza de toros

10 de septiembre – BILBAO – Bilbao Arena Miribilla

18 de septiembre – SEVILLA – CAAC (ÚLTIMAS ENTRADAS)

25 de septiembre – MADRID – Festival Jardín de las Delicias

ENTRADAS A LA VENTA EN
izalmusic.com

11 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta