Natalia Jiménez canta éxitos de Rocío Dúrcal, Juan Gabriel y Javier Solís…

in MUSICA EN ESPAÑOL/MUSICAS ROMANTICAS/NEWS - LO MAS NUEVO DE.../PORTADA

Un álbum que incluye éxitos de estrellas como Rocío Dúrcal, Juan Gabriel y Javier Solís

agosto de 2019

Natalia Jiménez canta éxitos de Rocío Dúrcal, Juan Gabriel y Javier Solís...
Natalia Jiménez canta éxitos de Rocío Dúrcal, Juan Gabriel y Javier Solís…

Está integrado por quince canciones, catorce tradicionales mexicanas con mariachi y una tema con banda. «Yo he abrazado a México y eso lo tengo claro», afirmó Jiménez en el Museo del Tequila y Mezcal de Garibaldi, la plaza de los mariachis en Ciudad de México, donde ocurrió la presentación del disco. «Desde que llegué acá, me enamoré del país y no he vuelto a ser la misma», agregó la vocalista, que conoció el país sudamericano por vez primera en dos mil cuatro. «A mi me agrada mucho el pop, las baladas, mas lo que me agrada más es subirme al escenario con un vestidazo y un mariachi detrás. Para mí no hay nada mejor que cantar con mariachi con lo que me da la gana», añadió.

Narró que muchas veces su progenitores le han dicho «¿Y a ti dónde te salió este gusto por el mariachi?». Y recordó que desde el momento en que estaba en La Quinta Estación, conjunto en el que comenzó como profesional, ya entonaban canciones rancheras, y en alguna ocasión acompañó en el escenario al fallecido Juan Gabriel en el Auditorio Nacional, a quien le dedicó una canción en un gala de los Grammy. «Esa fue la primera ocasión que canté con mariachi y desde ese día no se me ha quitado el gusto, me atrapó», afirmó la artista. «Para mí estar en México, trabajar, gozar de la gente, la cocina mexicana y la música es un deleite para los sentidos y para mi corazón.

Yo no puedo vivir sin México», añadió. Ese cariño que la vocalista ha encontrado en México se manifiesta en la contestación que ha tenido con su nuevo disco, en el que Jiménez asimismo ofrece el tema «Algo más», canción que cantaba con «La Quinta Estación», fue grabado en vivo en 2 conciertos privados que se realizaron en mayo en la Ciudad de México.

Deja un comentario