Un STREAMING de MÚSICA jazz en el Reino Unido

in APLICACION MUSICA

Si bien las listas de reproducción de jazz seleccionadas de Spotify y Apple Music son ideales para el oyente casual de jazz, los verdaderos conocedores pueden desear volver la cabeza hacia algo nuevo

febrero 2020

Es Jazzed, el nuevo servicio de transmisión audiovisual que está completamente dedicado al género del jazz, ofreciendo una «experiencia integrada para que los fanáticos escuchen, vean y lean sobre la música que aman», dice la compañía.

Promocionado como «EL lugar para escuchar jazz nuevo y brillante, todo el tiempo», jazzed está dirigido por el CEO Jonathan Arendt, quien cree que ha visto una brecha en el mercado. «Hay pruebas sólidas de que los servicios de transmisión convencionales no satisfacen las necesidades de los fanáticos de la música especializados.

Sabemos que los oyentes de jazz están interesados ​​en una experiencia más profunda que la que ofrecen las plataformas convencionales y creemos que la solución es jazzed, con sus ricos metadatos de artistas, calidad de audio HD, contenido de video premium y canales bellamente seleccionados.

Origen: A new streaming service dedicated to jazz launches in the UK – MusicTech

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario