Screenshot 310

Muse regresará este año con un nuevo álbum llamado Will of the people

in NEWS - LO MAS NUEVO DE...

Muse regresará este año con un nuevo álbum llamado Will of the people y ya lanzaron el sencillo «Compliance».

A través de las redes sociales, el grupo anunció que lanzaría un sucesor de la teoría de la simulación el 26 de agosto. Según detalló, este nuevo álbum de estudio fue producido por la misma banda y grabado entre Londres y Los Ángeles, inspirados en la creciente incertidumbre e inestabilidad que vive el mundo actualmente.

«Pandemias, nuevas guerras en Europa, protestas y disturbios masivos, el debilitamiento de la democracia occidental, el aumento del autoritarismo, los incendios forestales y los desastres naturales y la desestabilización del orden mundial han afectado la Voluntad del Pueblo». dijo el líder Matt Bellamy.

«Ha sido un momento preocupante y aterrador para todos nosotros, porque el Imperio Occidental y el mundo natural que nos han retenido durante tanto tiempo están realmente amenazados.

Screenshot 310

Este álbum es una navegación personal de estos miedos y una preparación para lo que está por venir. Las pandillas, los gobiernos, los demagogos, los algoritmos de las redes sociales y las religiones nos seducen en tiempos de vulnerabilidad, crean reglas arbitrarias y conceptos erróneos que debemos seguir. Pueden explicar la realidad reduciendo nuestra libertad, autonomía e independencia de pensamiento”, explicó.

+ en: Muse compartió los detalles de su nuevo disco – Revista Marvin

14 / 100

Deja una respuesta