JS Disturbios en el corazón2

Javier Sólo “Disturbios en el corazón”

in NEWS - LO MAS NUEVO DE...

JAVIER SÓLO

El pasado 11 de marzo salía a la venta el primer single del nuevo trabajo de Javier Sólo “Disturbios en el corazón”

A este single le acompaña este bonito video clip.

Disponible en todas las plataformas digitales

Presentamos el primer video clip de Javier Sólo con Rebeca Jiménez “Disturbios en el corazón”. Un primer single que formará parte del próximo trabajo de larga duración del Artista llamado “Un buzo en américa”. Este álbum saldrá a la venta el día 3 de Junio. Sin embargo, Javier Sólo, irá dando a conocer sus nuevos temas mes a mes hasta publicar el nuevo trabajo discográfico. Algunos de estos singles vendrán acompañados de colaboraciones con otros Artistas como Los Daniels , los mexicanos Jenny and The Mexicats, o Fernando Madina de Reincidentes.

JS Disturbios en el corazón2

Javier sólo es un artista español con mucha proyección actualmente en Spotify. Sus canciones están incluidas en varias listas oficiales y destaca la audiencia de México, Estados Unidos, Colombia, España, Chile y Perú sobre todo.

Javier Sólo es un músico barcelonés afincado en Lleida. Comienza a actuar en 2005 bajo el nombre Javier Sólo y Sus Malas Costumbres para impulsar proyectos socioculturales de cooperación, como el Fesival por Sam Sam y el ciclo Vivos y Directos. En 2012 se muda a Lleida y compagina su carrera musical con los estudios de Grado en Educación Social (UdL) y el Máster Interuniversitari de Joventut i Societat (UdG). En 2014 graba la maqueta Amores en la cola del paro con Javier Sólo y Sus Malas Costumbres y en 2016, junto a Imprudentes, lanza el disco Parece Mentira. Tras su disolución, comienza su carrera en solitario y publica el disco Mejor Sólo y Bien Acompañado (Temps Record 2018). En el proyecto colaboran 43 artistas, entre ellos, Lichis, Litus y Daniel Higiénico. En 2019 funda La Banda del Vecino, con la que gira por toda la península y edita un nuevo trabajo titulado Un Buzo en el Espacio (Rock Estatal Records 2019) y producido por Dani Ferrer de Love of Lesbian.

Tras lograr muy buenas críticas de sus discos y directos, en 2020 saca a la luz Cuando mi alma es un cancionero, tu cara es un poema (Rock Estatal Records 2020). Un libro que cuenta quién es Javier Sólo, porqué empezó a cantar y qué esconden muchas de sus canciones. Le acompaña un CD con 17 temas inéditos, remasterizados, nuevas mezclas y rarezas. En abril de 2021, Javier Sólo lanza una nueva referencia, 5 canciones en acústico agrupadas bajo el nombre de La Revolución de los Corazones sin Planchar con el guitarrista Ricardo Marín en la producción y los arreglos. En 2022 sale de gira a presentar Un buzo en América, su trabajo más internacional, por España y México.

9 / 100

Deja una respuesta