Screenshot 66

los Sonus faber Lumina III, caros pero justo lo que necesitas.

in EQUIPOS DE MUSICA MODERNOS

Después de pasar las primeras 24 horas con los nuevos altavoces Sonus faber Lumina III, esto es lo que imaginó el autor de un artículo que he encontrado y que nos demuestra como son los Sonus faber Lumina III. Justo lo que necesitas.

octubre 2020

Screenshot 68 Screenshot 67 Screenshot 66

Para el fanático de la música no audiófilo promedio, un altavoz de torre de tres vías delgado y pequeño es bastante común, y las ventas de la mayoría de los distribuidores de audio se basan en esta especie tan común en todas las tiendas.

Miras la nueva línea Lumina de nivel de entrada, ves esos precios razonables y piensas que Sonus faber está cautivando a esa multitud de rango medio. Sin una escucha superficial, descartas los Sonus faber Lumina III porque no dependen de ti.

La línea Lumina

Cada modelo de Lumina se combina bien con la línea de subwoofers Sonus faber Gravis, y la compañía agrupa todos estos modelos en un sistema de cine en casa impresionante pero asequible. El Sonus faber Lumina III es un altavoz de suelo bastante pequeño.

No pesa en absoluto 35 libras, lo que sugiere otra razón por la que estos altavoces son tan asequibles: la carcasa del deflector se puede tapizar en wengué o nogal, o negro brillante. La línea Lumina toma prestadas muchas tecnologías de las líneas más caras, otra razón para los precios minoristas asequibles sugeridos por el fabricante.

Los tweeters son los mismos modelos DAD usados ​​en la serie Sonetto, al igual que los altavoces de rango medio de 5”. El Sonus faber Lumina III es un diseño de cuatro bocinas y tres vías con una sensibilidad de 89dB y una impedancia de 4 ohmios y una respuesta de frecuencia que cae a alrededor de 40 Hz.

En el mejor de los casos, probablemente se diría que el Lumina III es un gran par de altavoces por $ 2199. Nada más sacarlos de la caja, estos altavoces provocan una doble toma inmediata. No es bueno pagar $ 2199, pero es realmente bueno el producto.

Pero un par de pequeñas monturas de tres vías de $ 2,200 no te darán todo lo que puedas desear. Pero las Luminas parecen refinar esa sensación física y tangible de una nota muy baja que es clara como una campana. El Sonus faber Lumina III tiene un estilo a su propio ritmo, y nos da la sensación de que cada parte de la música se mueve junta como una sola máquina.

Este sentido de consistencia es muy notorio con algunas de las complejas y dinámicas pistas de jazz contemporáneo, grandes discos que parecen reflejos de la línea Eterna del baterista Florian Arbenz o el quinteto de John Daversa Cuarantena.

La maravilla de este bajo se desliza lentamente y descubres que este altavoz es especial de una manera muy honesta. Los Sonus faber Lumina III son tan satisfactorios, y de tantas maneras, que es posible que no te importe si son asequibles o no.

El antiguo amplificador era el mejor circuito integrado que podía fabricar la empresa, un amplificador diseñado en torno a la funcionalidad y no necesariamente a la calidad del sonido. El último amplificador, el pequeño, se ha beneficiado de toda la I + D de los productos de alta gama de esta empresa.

Cuando un fabricante de altavoces con varios productos en la línea de cinco cifras decide crear un modelo asequible, sabe que ha aprendido algunos trucos en el camino. Ya no hacen grandes parlantes que a menudo sirven como muebles opulentos para los ricos, sino que hacen grandes parlantes a diferentes precios y para audiófilos.

Siguiendo estos ideales, a Sonus faber se le ocurrió una cantidad verdaderamente extraordinaria de $ 2,200 / par de parlantes. Los Lumina III ganan fácilmente cualquier premio de «mejor valor» ofrecido por audiófilos a tiempo parcial.

Origen: Sonus faber Lumina III Loudspeakers | REVIEW | Part-Time Audiophile

19 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta