Comprar cds online

in EQUIPOS DE MUSICA MODERNOS

Para todos los fans de la música, no hay nada mejor que disfrutar de los cds. Comprar cds online de nuestras bandas favoritas.

Hoy en día, las tiendas de música online son la mejor opción para comprar nuestros discos, CD o merchandising de forma cómoda y fiable. Atrás quedaron los días en los que teníamos que ir a las tiendas físicas y buscar exactamente lo que queríamos entre cintas y grabaciones para comprar CD. Con la comodidad de las compras en línea, podemos comprar nuestra música favorita directamente en nuestro hogar, hasta los tan de moda CD en las tiendas de música online

145

Comprar CDs online

Las tiendas de cd online nos permiten encontrar fácilmente todas las grabaciones, discos, DVDs o productos comerciales de la banda que estamos buscando y obtenerlos instantáneamente con unos simples clics, para nosotros mismos o para hacer un regalo. Así de fácil es hoy en día comprar cds online

Los formatos de música guardados en medios ópticos se han retrasado un poco en segundo plano en los últimos años gracias al uso de servicios de transmisión de música y descargas. Por este motivo, cada vez es más difícil ver nuevos reproductores que incluyan un lector óptico de CD como una de sus principales características.

Sin embargo, algunas grandes marcas de la industria continúan invirtiendo en ellos, lo que nos permite seguir dando a nuestras colecciones compactas un poco más de vida útil. Además, están surgiendo nuevos y futuristas aparatos para dar respuesta a una moda nueva de lo más retro. Hay también alternativas para todos los tipos de presupuesto para actualizar sus antiguos lectores de CD.

REPRODUCTOR DE CD ¿CÓMO ERA LA COSA ANTES?

Cuando ibas de viaje en coche primero tenías que llevar contigo todos los CD de tus cantantes o bandas favoritas para que tu viaje no fuera aburrido. Las pantallas de infoentretenimiento ahora se utilizan en sistemas como Apple Carplay y Android Auto. A pesar del enorme impacto medioambiental que se esconde tras el nuevo modelo de consumo «online», el precio que los usuarios están dispuestos a pagar por escuchar música nunca ha sido tan bajo.

Es fácil sentir nostalgia por los días en que los amantes de la música ahorrabamos para cada semana ir a la tienda de discos el sábado y comprar un LP, una cinta de cassette o un CD. Luego te ibas a casa con tu nuevo CD, cuidadosamente custodiado por una bolsa de plástico, lo ponías en el reproductor y te relajabas aún entrabas en éxtasis al escuchar la música sin cesar.

Este anticuado ritual se repite cada 13 de abril, en el Día Internacional de la Tienda de Discos, cuando los amantes de la música esperan en largas colas para comprar música en vinilo de edición limitada de sus artistas favoritos. Supongo que ahora empezará a hacerse lo mismo con los CDs. Durante diez años, este evento anual ha sido promovido por la industria como un esfuerzo para apoyar a las tiendas de discos independientes que se han visto muy afectadas por la era del streaming.

Comprar cds de manera online
Comprar cds de manera online

¿pxhere, CC BY-SA?

¿Será cierto que las generaciones anteriores valoraban más las grabaciones que los fans actuales?

1540 1

Los millennial y otros individuos posteriores creen en la leyenda de que vivimos en la «edad de oro» de la música y suelen ser reacios a dar credibilidad a los hombres y mujeres, hechos, hechas, derechos y derechas, que sabemos lo que la música fue desde mediados del siglo pasado. Esos días no volverán.

Era, por alguna razón, la música, más importante de lo que es ahora. Así que hay gente experta que ha decidido investigar las cifras para ver si nos daban una versión diferente de la historia, y resultó que sí, pero es mucho peor de lo que parece. Realizaron una investigación sobre producción y consumo récord en Estados Unidos, comparando los costos económicos y ambientales de diferentes formatos en diferentes momentos. Y han visto que el precio al que los consumidores están dispuestos a pagar por el lujo de recopilar registros musicales ha cambiado significativamente.

En 1907, su año de producción más grande, el precio de un cilindro de fonógrafo costaría alrededor de 13,88 dólares, según el valor del dinero actual, y la goma laca en 1947, su año de producción más grande, costaría alrededor de 10,89 dólares. Un álbum de discos que Sex Pistols lanzó, el Never Mind The Bollocks en 1977, costaría $ 28.55 hoy en comparación con $ 16.66 por una cinta y $ 21.59 por un CD en 1988.

Esta disminución en el valor relativo de los registros se vuelve más pronunciada cuando se mira el pago realizado dividiendo el salario por semanas. En 1977, los consumidores accedían a pagar alrededor del 4,83% de su salario semanal por un vinilo. El porcentaje cae al 1,22% para un disco digital en 2013.

Con la llegada del stream, el modelo de consumo de música ha cambiado, como no podía ser de otra manera. Lo que solía ser un mercado de productos básicos donde las personas hacen copias y almacenan, ahora es una industria de entrega de servicios donde los clientes tienen que pagar por el acceso temporal a la música almacenada en la nube.

Por $ 9,99, los consumidores disfrutan de acceso ilimitado sin publicidad a prácticamente cualquier álbum de música disponible a través de plataformas como Spotify, Apple Music, YouTube, Pandora o Amazon.

41MbL355

Pero a lo que vamos, si quieres tener un buen reproductor de CD, no te olvides del Cableado y filtro de red

Es ahora cuando llegamos a los elementos que pueden ayudarnos a terminar nuestro equipo de alta fidelidad. Afectan al sonido, pero hay mucho esoterismo a su alrededor, sobre todo en torno a los cables. Pero creo que vale la pena prestar un poco de atención a los cables para completar un buen sistema de alta fidelidad, aunque sin exagerar.

Podemos encontrar miles en el mercado, cables para modulación, conexión a altavoces y fuente de alimentación, pero no está justificado gastar en demasía por más cuidado que sea nuestro equipo HiFi. Algunas marcas con cables de calidad y precios muy asequibles son Van den Hul, Supra, Audioquest o WireWorld. Y con eso vas que chutas…

Vandenhul

Estos fabricantes también tienen modelos de precios muy altos, por lo que será mejor elegir las opciones de nivel de entrada con total tranquilidad, ya que la mayoría de los ventiladores tienen los conductores, revestimientos y conectores de calidad necesarios para satisfacer sus demandas. En mi opinión, no necesitas asignar más del 10-15% de tu presupuesto total para cables.

Una buena regleta con un filtro de red y CC es útil para alimentar los componentes de nuestro equipo de alta fidelidad con una línea libre de ruido e interferencias. Marcas como Spanish Vibex, British Isotek o American PS Audio tienen productos interesantes.

Vibex

Sin embargo, los usuarios tienen a su disposición una opción mucho más económica y muchas veces más eficiente. Desde el cuadro eléctrico de nuestra casa hasta las tomas de corriente, una o dos líneas, según el tamaño del equipo, alimentando los componentes de nuestro equipo de alta fidelidad.

Así, afectamos negativamente la calidad del sonido al minimizar el ruido y las interferencias inyectadas no solo por nosotros sino también por nuestros vecinos a la red eléctrica. Cualquier electricista calificado puede realizar este procedimiento de manera segura. Además, los cables de alimentación nuevos a menudo no representan un mínimo de trabajo, ya que pueden pasar a través de tuberías corrugadas ya presentes en el cableado eléctrico de la casa.

Y esta estrategia tiene una ventaja adicional: nos permite instalar un diferencial especial en nuestra centralita exclusivamente a nuestro equipo HiFi.

81 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta