Screenshot 65

Harry Styles – existe vida tras las boybands

in NEWS - LO MAS NUEVO DE...

Los miembros de la conocida banda inglesa One Direction, han probado que existe vida tras las boybands, la más reciente muestra de ello, fue Harry Styles quien lanzó Fenezca lines, su última producción discográfica de pop.

De esta forma, desde el pasado Met Gala, Styles ha acaparado todas y cada una de las miradas por sus atuendos vaporosos, pendientes de perlas y uñas pintadas, e inclusive por posar en sus redes sociales con atuendo de bailarina de ballet tradicional.

El vocalista festejó el lanzamiento de su álbum en un acontecimiento titulado Harry Styles, fenezca line live at the forum, en la ciudad de Los Ángeles y empezará su vira mundial en el mes de abril del dos mil veinte titulada Love on tour, con la que va a llegar a México el veintinueve de septiembre en la Arena Monterrey, 1 de octubre en la Arena Guadalajara y el tres del mismo mes el Foro de discusión Sol.

Harry Styles empezó su carrera artística en dos mil diez tras audicionar en The X Factor, lo que devino en la capacitación de la agrupación universalmente conocida One Direction, en la que compartía créditos con los vocalistas Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson y de la que fue parte hasta el dos mil quince.

Un año después el vocalista lanzaría su primer fácil como solista y más tarde, su primer álbum titulado Harry Styles.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta