Screenshot 2719

Xenia Rubinos: La música es colorida e instantánea

in LA MUSICA DEL FUTURO

Para los fanáticos del álbum de 2016 de Xenia Rubinos, Black Terry Cat, la espera por nuevo material ha sido larga.

La música es colorida e instantánea, y parece estar en la cúspide de una emocionante ruptura. En su álbum de regreso, Una Rosa, hay una mirada más profunda al sonido de su familia y su infancia, pero la música en sí es completamente diferente, demasiado electrónica y caprichosa, tanto que aquellos que buscan más de lo mismo tendrán que esperar. . . Una rosa es un paso exitoso en una dirección completamente nueva.

La sutil «Una Rosa» es aún más profunda, basada en la melodía interpretada por la lámpara de cuerda en el dormitorio de su abuela, pero reinventada con instrumentos de viento y sintetizadores cada vez mayores. Debido a que el álbum está inspirado en artistas que la mayoría de los oyentes ingleses no conocen, puede llevar un poco de tiempo comprender el ingenio de las reinvenciones de Rubinos. Sin embargo, una vez que entras, estás dentro y, como resultado, el sonido de Una Rosa se siente casi futurista. No es que necesites tomar una lección de historia para apreciar la música.

Screenshot 2719 Screenshot 2718

No hace falta que conozcas a algunos de los artistas con los que creció Rubinos que se dejaron llevar por el estruendo de los tambores de «Congelo Suave» o la sensualidad de «Si Llego».

Como artista que actúa en media docena de estilos, no hace falta decir que Rubinos no es un artista hispano, sino simplemente un artista, simple y llanamente. Una rosa es un testimonio de eso.

Origen: Xenia Rubinos casts the music…

21 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta