Broadside Logo

Broadside tienen su próximo álbum listo, «Into The Raging Sea» el 24 de julio

in NEWS - LO MAS NUEVO DE...

Con una pasión sin igual y una profunda determinación para tener éxito, Broadside tienen su próximo álbum, «Into The Raging Sea» out 24 de julio a través de Sharp Tone Records. «El álbum salió como magia» el líder Ollie Baxter dice, con entusiasmo.

julio 2020

image0 Broadside Logo

» No estoy tratando de impresionar o mantenerme al día con el bombo. No estaba bajo ninguna presión. Acabamos de escribir un álbum sin saber en qué se convertiría. Todas las personas a las que he idolatrado siempre dicen que las canciones salían de ellas, no porque quisieran que necesariamente, sino porque tenían que hacerlo. Hasta hace poco, eso no se sentía realista para mí. No pensé que fuera capaz de crear arte con esa pureza de espíritu».

Oliver Baxxter creció en un parque de remolques, compartiendo habitación con su madre, su padrastro y su hermano. Cuando tenía 11 años, su padrastro murió, dejándolo sin padre por segunda vez. Incluso cuando la familia se mudó a un mejor hogar, en Richmond, Virginia, Ollie se sintió inútil. Avance rápido hacia la juventud adulta cuando su banda, Broadside,se adelantó a una ola de dos álbumes pop-punk bien recibidos y giras por América y Europa, sólo para venir a estrellarse con cambios de alineación y frustraciones entre bastidores. Esa sensación familiar de aislamiento regresó. Y encendió un fuego.

El resultado final es un nuevo récord de Broadside elaborado con sus tres mejores amigos.»En el mar» furioso» es 13 canciones energizadas de renacimiento y renovación. Es un disco pop alternativo destacado de un lado a otro, uno con nuevas recompensas en escuchas repetidas. Producido por Seth Henderson (State Champs, Knuckle Puck, Real Friends), «Into the Raging Sea» enfatiza las fortalezas del sonido temprano de la banda, mientras demuestra la audacia creativa y la ambición. A pesar de ser uno de los álbumes más esperados de 2020 en Alternative Press,el tercer disco de BROADSIDE fue elaborado con un espíritu libre de nociones o expectativas preconcebidas. Es auténtico, puro, y al grano.

«Into the Raging Sea» es probable que sorprenda a la música consumiendo público tanto como gratamente sorprendió a Ollie y sus compañeros de banda: el guitarrista Domenic Reid, el bajista Patrick Díaz, y el baterista Jeff Nichols. Las canciones son masivas, llenas de la combinación de Baxxter de romanticismo desesperado y melancolía personal. Al igual que lo mejor de Robert Smith y Morrissey, BROADSIDE azotará un coro pegadizo en un frenesí, mientras se cuece en la catarsis de la miseria total o la ira en las letras.

Canciones como «Foolish Believer»,el romántico»Breathe You In», épica enojado «El Mar Furioso»,son contundentes y diversos, memorables, pero no desconcertantes. El tema general es el de perseverancia, crecimiento continuo y renovación inevitable. Ollie no se avergüenza de haber crecido pobre; se auto-despreciablemente mencionar sus «problemas de papá»; y es un gran campeón de los rotos. Pero BROADSIDE es sinónimo de superar esas cosas.

«Desde el principio, mi actitud fue: no tengo nada que esperar y todo lo que hay detrás de mí es basura, así que voy a convertirme en el héroe de mi propia historia», explica. » Siempre he conocido la lucha. A medida que envejezca, es más mental que físico, pero siempre está ahí».

«Voya mantener esta cosa en marcha»,concluye. «Ahora mismo, estoy en un alto.»

Broadside lanzará su nuevo álbum»En el mar» furioso» En 24 De julio vía Sharp Tone Records.

11 / 100 Puntuación SEO

Deja una respuesta