Low Festival Benidorm – veintiséis al 28 de julio de 2019.

in ENTRADAS CONCIERTOS/MUSICA POP/PORTADA

LOW FESTIVAL BENIDORM 2019

Tras su décimo aniversario, se abre un nuevo ciclo en Low Festival. La undécima edición del festival benidormense se celebrará en la Urbe Deportiva Guillermo Amor de Benidorm del veintiséis al 28 de julio de 2019.

Low Festival se ha convertido en el festival de verano más cómodo y completo del panorama nacional, con más de 70 artistas del rock, el pop y la electrónica, un circuito comodísimo (4 escenarios a máximo cinco minutos andando, césped, limpieza máxima y cero aglomeraciones), una urbe icónica y, sobre todo, un ambiente increíble, con todo el buen rollo que desprenden los lowers.

Preguntas frecuentes

¿Existen requisitos de ID o de edad mínima para entrar en el acontecimiento?

Normativa de menores: entrada gratuita hasta 11 años. Acceso con entrada/abono a partir de 12 años. Todos y cada uno de los menores de dieciocho años van a deber asistir acompañados de un adulto y cumplimentar apropiadamente el formulario de menores que encontrarán en lowfestival.es/abonos/
Consulta la normativa que admites al comprar tu entrada en lowfestival.es
Géneros de Entradas para Low Festival Benidorm 2019
Abono general (tres días)

Con el abono al Low Festival vas a tener acceso al circuito para que disfrutes de todos y cada uno de los conciertos en los distintos escenarios del circuito general. Vas a tener también acceso a barras, zona de relax, mercado, más de treinta m2 de césped, distintos espacios dedicados a la música al aire libre…

Abono VIP (3 días)

Este abono te permite acceder al circuito general y a la Zona VIP, con las siguientes ventajas:

Acceso al circuito por carril veloz VIP.
cien por cien césped.
Grada VIP para gozar de los conciertos del escenario primordial desde un punto de vista privilegiado.
Barras VIP con costes singulares.
Moblaje relax, con tumbonas, sombrillas, sofás… al aire libre.

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario