Screenshot 290

fka twigs – magdalene: aquellos lanzamientos musicales 2020

in ESCUCHAR MUSICA ONLINE

FKA Twigs acudió a Instagram para anticipar el lanzamiento de nueva música esta semana, más de un año después de lanzar su segundo álbum ‘MAGDALENE’. La breve publicación fue acompañada por una selfie de Twigs.

Su nombre real es Tahliah Barnett, y publicaba: «¿Alguien dijo que quería música nueva? Tal vez tenga ya algo esta semana … »

La información sobre la nueva música de la cantante es escasa en este momento. En noviembre del año pasado, Barnett reveló que grabó una nueva canción con Dua Lipa y que esta última se burló más tarde en su transmisión en vivo de «Studio 2054″. Barnett compartió el fragmento en su Instagram.

Barnett demandó recientemente a Shia LaBeouf, acusándola de agresión sexual, daño corporal y de infligirle angustia emocional a lo largo de su relación, que tuvo lugar entre 2018 y 2019.

En una publicación extensa publicada en Twitter e Instagram después de la noticia de la demanda, Twigs escribió: “Puede que te sorprenda saber que estaba en una relación abusiva emocional y físicamente».

Nos hemos vuelto locos y locas… ¡Cuanta gilichochez!

Screenshot 290 Screenshot 288

Así que decidió que era importante para ella hablar sobre eso y tratar de ayudar a la gente a entender que cuando estás en un control coercitivo de un abusador o abusadora, en una relación abusiva con una pareja íntima, debes irte. 

¡Pues claro! ¿Es que alguien lo duda a estas alturas? A lo mejor os sorprende que, la mayoría de los jóvenes de los ochenta, ya lo teníamos claro entonces… 

https://fkatwi.gs/

Origen: FKA Twigs teases release of new music this week | NME

18 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta