Screenshot 483

El espíritu de Alanis Morissette en las once canciones de Such Pretty Forks in the Road

in MUSICA POP

El título del primer disco de Alanis Morissette en 8 años, Such Pretty Forks in the Road , resume realmente bien el espíritu de las once canciones. En todas y cada letra uno puede encontrarse con la canadiense en el modo perfecto  y más sincero posible.

agosto 2020

Screenshot 483

Hay depresión, adicciones y bastante dolor. Mas esas «bifurcaciones» en su camino están abordadas desde una belleza prácticamente irónica. Es que si uno escucha las canciones sin prestarle atención a las dolorosas imágenes que se transmiten en las letras podría llegar a meditar que se está encarando a un álbum de agradecimiento.

Sentada en frente de su piano, Morissette canta con un tono dulce mientras que se acompaña de arreglos con aires optimistas. El ejemplo más claro es «Reasons I Drink». Sobre un ritmo sincopado y un estribillo con ADN pop-rock, la vocalista aborda sus inconvenientes con el alcohol.

Con una armonía de forma perfecta tarareable, la vocalista comenta que sus inconvenientes están relacionados a una vida cargada de presiones: «Trabajo desde el momento en que tengo memoria, desde el momento en que tenía un solo dígito».

Más adelante, dice:b«Nada puede darme un respiro de esta tortura».

La mayoría del Such Pretty Forks in the Road va por ese lado.

https://alanis.com/

DISCOS DE ALANIS AQUÍ

Origen: Alanis Morissette lanzó su primer disco en ocho años y presenta sus letras más honestas

15 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta