Screenshot 451

Tessa Violet se apoya en un nuevo tipo de narración musical.

in MUSICA POP

Tessa Violet creció en línea. Ahora que ha dado un paso atrás en el inicio de sesión, Tessa se apoya en un nuevo tipo de narración.

Cuando las personas ven a los artistas como ellos mismos, les da permiso a todos los demás para ser quienes son. Ahora que los engranajes de lo «normal» se están volviendo lentamente contra el óxido, es difícil determinar si lo que sucederá a continuación será una continuación de lo que hubo antes o algo completamente nuevo.

Dos meses antes del golpe de la pandemia, el algoritmo recogió a una artista pop independiente llamada Tessa Violet, específicamente su canción «Games».

Screenshot 453 Screenshot 452 Screenshot 451 Screenshot 450 Screenshot 449

Tessa cuenta su historia de cómo su pareja le mintió y cómo un choque de intuición y la incapacidad de confiar el uno en el otro puede volverte loco.

Sin embargo, cuando todo sucede continuamente, Tessa Violet ya ha comenzado a aceptar una vida post-pandémica con venganza. Más de un año después del lanzamiento de su álbum Bad Ideas, su trabajo, que incluye «Games» junto con los éxitos virales «Crush» y «Wishful Drinking», comenzó a lanzar sus canciones en colaboración con sus compañeros. Entonces, lo que debe haber sido una señal personal de que la vida cotidiana se renovaba, se unió a Lovelytheband para darle un nuevo aliento a los «Juegos». En su última versión, la pista encarna a la perfección la singularidad del momento presente.

A medida que más y más vacunas llegan a los brazos, el mundo parece estar listo para continuar donde lo dejaron. Aunque los nuevos «Games» son conocidos en sus amplias secciones, son frescos, alentadores y respaldados por la adición vocal ganadora de Mitchy Collins. Esta nueva versión es mejor que la original. 

Games» sirve como un microcosmos de sus habilidades creativas con voces radiantes integradas en un crescendo estable en catarsis infernal. Sin embargo, al final de la canción, disipa la espesa niebla de esta confusión y responde al desafío de confiar en sus instintos.

«Games» llega al final de una ajetreada cuarentena para Tessa, quien no solo vio el lanzamiento de las reediciones antes mencionadas de «Bored» y «Words Ain’t Enough», sino que también disfrutó del desafío viral de TikTok de «Wishful Drinking». ». Se parecía a los demás, sobre todo porque Internet era su única ventana al mundo exterior durante la mayor parte del año. «Para muchas personas, es su comunidad», explica Tessa. «Y es un espacio donde puedes redescubrirte a ti mismo». Ella creció en Internet y conoce de primera mano cómo los medios en línea pueden unificarse y aislarse al mismo tiempo. 

Tenemos que involucrarnos en el mundo real con personas reales. Puede muy bien ser el llamado de todos a medida que emergen uno por uno en un brillante futuro post-pandémico. Y fiel a su estilo, Tessa hace todo lo que puede para celebrarlo. No solo significa el final de los capítulos para Tessa y el resto del mundo, pero también es una clara señal de esperanza para el próximo capítulo.

Dos o tres canciones han explotado en Tik Tok. Es genial que gracias a estas plataformas, las cosas puedan crecer orgánicamente para grandes canciones.

Primero, a la industria de la música no le gustan los influencers. Entonces, si eres un influencer que intenta cambiar a la música, no se lo toman en serio. Siempre le ha gustado actuar, pero nunca se le ocurrió escribir canciones. Empezó a aprender y tres semanas después pudo hacer un cover de «I Will Follow You into the Dark» de Death Cab for Cutie.

Menta, realmente burbujeante, con uno de esos cubitos de hielo absolutamente limpios. Tendrá tantos sabores diferentes. Ni siquiera sé si es mi música. Pero ese es el movimiento cuando vas a un bar de cócteles con amigos.

https://merch.tessa-violet.com/

Honest from Bad Ideas The Experience.

lyrics:
here’s the truth: my strength ain’t being honest
I mostly work from wanting to be wanted
and if there’s something else well-
I’m not sure if I got it
and come the night, I’m never really solid

guess I’m not doing well x4
I’m no good tonight no
I don’t feel alright at all
guess I’m not doing well x2

1 2 3 ands 4
how long till I feel like myself again and
I’d walk out the door but where would I go?
try and hide from what’s inside you
you can run but you can’t hide oh
where would I go? where would you go?
hey hey hey no
flatteries my choice of weapon
poison tastes like my resentment
where would I go? where would you go?
hey hey hey no

Oh, sometimes I feel like there’s nowhere else to go
And every road I take is leading me back
And lonely is the girl who doesn’t let it show
But every road I take is leading me back
Funny to notice that about yourself like all at once
I realize I didn’t want to see it
And if I been going crazy, maybe it’s because
I keep on telling myself a story
That I should be doing fine by now
Hey, hey
It’s okay
Hey, hey
You’re okay

19 / 100

Deja una respuesta