wh 1000xm4 un sonido premium par

wh-1000xm4: un sonido premium para un viaje diario en un universo de música

in NEWS - LO MAS NUEVO DE...

Solo eres tú y tu música con los auriculares WH-1000XM4. Activa la mejor cancelación de ruido y sumérgete en un sonido premium para convertir tu viaje diario en un universo de música. Los auriculares WH-1000XM4 usan una pluralidad de tecnologías inteligentes.

agosto 2020

Screenshot 465 Screenshot 464 Screenshot 463

Con los WH-1000XM4 Sony nos pone en el camino para crear una experiencia auditiva sin inconvenientes y con manos libres. Por servirnos de un ejemplo, sencillamente empiezas a charlar para detener de forma automática tu música en Speak-to-Chat.

Escucha de qué forma la artista Noah Cyrus y el productor Mike Sabath dan su toque a la legendaria canción de Stevie Wonder, For Once In My Life.

SOLO MÚSICA.
NADA MÁS.

Con los WH-1000XM4, vais a estar solo tu y tu música y. Nada de estruendos y un sonido más puro merced a la tecnología de escucha inteligente que personaliza tu experiencia automáticamente.

Fúndete con la música

Descubre de qué forma los auriculares WH-1000XM4 combinan el Noise Cancelling más avanzado con una calidad de sonido inusual y una serie de funciones inteligentes para gozar de una experiencia de escucha incomparable.

Tanto si estás en un vuelo largo como relajándote en una cafetería, los WH-1000XM4 ofrecen el mejor desempeño de cancelación de estruendos de la historia de Sony, que anula todavía más frecuencias medias y altas.

Un sonido en el que puedes confiar

Con Edge-AI , DSEE Extreme™ mejora los ficheros digitales de música comprimida en tiempo real al reconocer dinámicamente los instrumentos, los géneros y elementos individuales de cada canción como voces o bien interludios, restaura frecuencias perdidas en la compresión y crea una experiencia de escucha más completa.

Los WH-1000XM4 aprovechan distintas tecnologías inteligentes para crear una experiencia de escucha fluida y manos libres.

Más comodidad cada día: habla para dialogar

A través de una tecnología de reconocimiento preciso de la voz, emplea 5 micrófonos integrados y un procesamiento de la señal de audio avanzado para reconocer y reaccionar a tu voz. Cuando acabe la charla, la música volverá a sonar.

Merced a la tecnología de reconocimiento preciso de la voz y 5 micrófonos integrados con procesamiento de señal de audio avanzada, los WH-1000XM4 ofrecen una calidad de voz más limpia.

El ecualizador te deja personalizar los niveles de sonido para ajustarlos a tu música.

Bolsa de transporte con cable

La funda de transporte incluida es resistente y viene con un cable para los auriculares. Estos auriculares te ofrecen trescientos sesenta Reality Audio9.

Los intuitivos y también inteligentes auriculares WH-1000XM4 te ofrecen nuevas mejoras en la tecnología de cancelación de estruendos líder del ámbito dos, una calidad de sonido inusual y funciones de escucha inteligente que se ajustan al ambiente y lo que estés haciendo.

Deja una respuesta