Laura Granados inicia una serie de conciertos íntimos

in NEWS - LO MAS NUEVO DE...

Coincidiendo con el décimo aniversario de la desaparición de Mercedes Sosa, una de las voces argentinas más universales, exiliada de su país durante el golpe militar de 1976, Laura Granados inicia una serie de conciertos íntimos donde rinde homenaje a la voz comprometida con los más desfavorecidos, la mujer oprimida, la pobreza infantil, el amor a la tierra y la defensa de la vida y costumbres rurales en oposición a la vida alienante de las grandes urbes donde las diferencias entre el poderoso capitalismo y la pobreza de los más humildes se hace realmente insostenible.

CAPTURA CLAMORES 7 GUITARRA TOPAZ 4 Edit

Coincidiendo además con la publicación de su último trabajo discográfico, un excepcional paréntesis en su trayectoria musical, donde Laura Granados abandona momentáneamente su faceta de cantautora para versionar desde el más profundo respeto los temas más emblemáticos de la cantante argentina desde un enfoque más actual, combinando los arreglos sinfónicos con instrumentos autóctonos latinoamericanos. Además, en sus conciertos Laura Granados difunde la obra literaria de la escritora danesa Anette Christensen cuya experiencia a través de la música de Mercedes Sosa supuso una terapia vital que transformó de forma drástica su visión del mundo y sus propios conflictos existenciales. Los libros podrán ser adquiridos en la misma sala de conciertos para todos los interesados.

Este proyecto realizado desde la admiración a “La negra” y su reciente amistad con la escritora Anette Christensen tendrá su noche de estreno en la madrileña sala libertad 8 , templo del cantautor, el dia 4 de enero de 2020 donde voces como Rosana, Tontxu, Drexler, Pedro Guerra, Luis Pastor, Javier Álvarez, Andrés Suárez y la propia Granados se dieron a conocer al gran público

Con esta propuesta escénica Laura pone sobre el mantel cuestiones que desde una perspectiva social preocupan a la cantante como la despoblación de las zonas rurales, la conservación del planeta y la naturaleza, la lucha de la mujer por la igualdad, las enfermedades mentales, la pobreza infantil, el avance inexorable del capitalismo como único modelo de progreso. Todo ello hilvanado por su personal modo de decir las canciones conseguirá que se nos haga imposible permanecer indiferente.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta