Un grupo de personas posando para la cámara con un texto en blanco Descripción generada automáticamente

TOUR EUROPA 2022 de NOCHEROS

in NEWS - LO MAS NUEVO DE...

NOCHEROS  presenta  TOUR EUROPA 2022

2 de marzo – Dublin – Tramlin (Eventbrite)

3 de marzo – Londres – The Post Bar (Wegow)

4 de marzo – Valencia – Teatro Carolina (Entradas.com)

5 de marzo – Barcelona – L’Aliança del Poblenou (Entradas.com)

7 de marzo – Madrid – Teatro Lara (Entradas.com)

8 de marzo – Alicante – Aula de la Cultura (Entradas.com)

9 de marzo – Málaga – La Cochera Cabaret (lacocheraentradas.com)

11 de marzo – Sevilla – Teatro Los Remedios (Giglon.com)

14 de marzo – Mallorca – Trui Teatre (Mallorcatickets.com)

16 de marzo – Ibiza – Club diario de Ibiza (Entradas.com)

 

Un grupo de personas posando para la cámara con un texto en blanco

Descripción generada automáticamente

La banda de folklore argentino más importante de la historia vuelve a Europa con un espectáculo internacional que los llevará por las grandes ciudades del viejo continente con sus grandes éxitos.

Luego de cuatro años sin pisar el viejo continente, el grupo de folklore internacionalmente reconocido prepara Tour Europa 2022, una gira que los llevará durante el mes de marzo por las ciudades de Londres, Dublín, Barcelona, Madrid, Valencia, Alicante, Sevilla, Mallorca, Ibiza y Málaga, en donde repasarán sus más grandes éxitos con un concierto inolvidable para reencontrarse cara a cara con su público de todo el mundo.

Después de dos años de pandemia y distanciamiento social, Kike, Mario, Rubén y Álvaro deleitarán a la familia nochera internacional en una serie de conciertos únicos, en donde la emoción del reencuentro se combinará con la adrenalina que solo la música en vivo sabe generar. Será una oportunidad especial para disfrutar el repertorio de innumerables éxitos que trascendieron todas las fronteras.

La icónica agrupación viene de una temporada particular en la que logró crear distintos espacios para encontrarse con su público y seguir más activa que nunca. Así nació, y hoy continúa, el ciclo de shows vía streaming, que ya tuvo cinco ediciones y que pueden revivirse en Sesiones 2020, una serie de álbumes disponibles en todas las plataformas digitales en el que el público puede disfrutar de las nuevas versiones de los cinco primeros álbumes de la banda.

Con el inconfundible sello de Nochero, que en sus más de 30 años de carrera los ha convertido en referentes indiscutidos del género, en el show se sucederán sus memorables canciones, fusionando la fibra romántica de sus voces con la pasión de las baladas.

En cada show el público podrá disfrutar de una noche de reencuentro con sus raíces, en las que no faltarán las grandes canciones de amor que los hicieron famosos y la fuerza de un grupo que sabe que la emoción trasciende cualquier lenguaje.

67 / 100

Deja una respuesta