Screenshot 397

EL ESPECTÁCULO DE DRY MARTINA ES TODA UNA PERVERSIÓN

in NEWS - LO MAS NUEVO DE...

LAS PERVERSIONES DE DRY MARTINA

La artista malagueña estrena la primera de sus (Per)Versiones , Bailando, grabada en directo en el estudio donde se encuentra ultimando su próximo disco de canciones originales. Incorporará a su espectáculo una PerVersión que revisitará algún clásico del cancionero español, agitado en su coctelera particular de sonidos vintage, y no descarta preparar un disco con todas ellas para el año que viene.

Screenshot 398 Screenshot 397

La primera de las perVERSIONES que le rondaba por la cabeza a la artista malagueña era este Bailando, sí, la de Alaska y los Pegamoides, pero con aire de club y mucho swing. Como ya hiciera Paul Anka con su disco Rock Swings, donde versiona junto a una big band éxitos de Nirvana o Soundgarden, o más recientemente Postmodern Jukebox que triunfan en Youtube con versiones jazz de temas actuales, Martina empezó a preguntarse por qué nadie estaba haciendo esto en España, y en un ejercicio puro de nostalgia, se puso a buscar en el cancionero patrio esos temas que han marcado de una u otra manera, nuestro bagaje musical. Dry Martina incorpora a su espectáculo canciones españolas de toda la vida y las agita en su particular coctelera de sonidos jazz, swing, cha cha chá o calypso con los que ha pisado, y bailado, los escenarios de este país y el extranjero durante más de una década.

EL VIDEO
Grabado por Marini Brown en Estudio A por Edu Figueroa, en Madrid, cuenta con la colaboración de Victor Elías al piano y arreglos, David Carrasco, saxo, Iván del Castillo a la trompeta, Jimbo Larrata al contrabajo y Goiko Martínez a la batería.

CONCIERTOS
Más fechas por confirmar

14/5 FESTIVAL EL EJIDO AL NATURAL
21/5 SIERRASUR ECOFESTIVAL
2/7 BRISA FESTIVAL
22/7 NO SIN MÚSICA FESTIVAL

https://drymartina.com/dossier/

13 / 100

Deja una respuesta