¿Tendrá éxito Mónica Naranjo con Mes Excentricitès? 

in MUSICA EN ESPAÑOL/MUSICA POP/NEWS - LO MAS NUEVO DE.../PORTADA/ULTIMA HORA

Mónica Naranjo tiene un nuevo número 1 en España

octubre 2019

Su nuevo EP, la primera parte de ‘Mes Excentricités, a falta de revisar si este disco tiene o no la longevidad de ‘Lubna’, está teniendo cierto éxito.

A mi con Mónica me pasa que a veces me cae bien y a veces no tanto. La considero una muy gran artista, capaz de adueñarse de cualquier escenario con una fuerza dramática y una personalidad artística enorme, pero la evito cuando se pone políticamente correctita para no defraudar a la moda impuesta por las élites progres. Es una de esas mujeres que deberían saber que la queremos por lo que es como persona artista, mucho más que por lo que es como mujer… pero ella como muchas otras se empeña en darnos el coñazo todo el rato con que es mujer, por aquí, y por allá… como si no lo supiéramos.

Enfin, que Lubna fue uno de los quince álbumes más vendidos en España en dos mil dieciséis, y este de ahora tiene materia para ser un gran éxito. Por cierto, que me ha gustado como se ha desnudado Mónica Naranjo, como persona sensible en su programa Mónica y el sexo. Os recomiendo que la veáis,

En streaming nos hallamos con que Mónica Naranjo no aparece en el top cien, ignoramos si por formato o bien pues sus cifras son bajas.

Origen: Mónica Naranjo deja a Fuerza nueva sin número 1 en España – jenesaispop.com

LO MÁS NUEVO DE MONICA NARANJO

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario