Los mejores packs de altavoces para dj

in DONDE COMPRAR MUSICA/PORTADA

Los mejores packs de altavoces para dj

Si eres dj, sabes que no puedes realizar bien tu trabajo si no cuentas con el equipamiento adecuado. Son muchos los que se están iniciando en este mundo, que piensan que para ser dj, basta con tener una tornamesa y solo con eso poder hacer maravillas. Pero la realidad no es así, un dj profesional necesita de otras herramientas para poder entregar al público lo que está buscando, como: buenas mezclas; buena música; y un excelente sonido. Hoy te hablaremos sobre la importancia de los altavoces para un pinchador, y te entregaremos distintas opciones de packs delos mejores altavoces que encontrarás en Profesional dj, ¡no te lo pierdas!

El dj

El dj, es el protagonista de las fiestas, es quien finalmente da vida al ambiente y enciende a la gente con sus mezclas. Un disck jockey puedes hacer muchas cosas a la vez; dirigir; producir; componer; y aun así seguir atendiendo las necesidades que se le presenten en el entorno. Pero todo esto no lo puede hacer si no cuenta con los implementos adecuados para tal labor.

Es aquí donde entra en juego la implementación, que no solo consiste en tener unos audífonos y buena música envasada. Para el dj, es fundamental tener unos buenos altavoces.

dj 1576923849
StockSnap / Pixabay

Los altavoces para un dj

Un disck jockey necesita contar con los mejores altavoces para poder oír mejor determinadas frecuencias, específicamente, para poder guiarse con la frecuencia del bombo.

Si eres dj, debes saber, que la ubicación adecuada de los altavoces es uno a cada lado de tu cabeza, formando con estos un triángulo respecto a esta. Estos implementos, siempre deben quedar mirando hacia ti. Es importante que los coloques a una distancia que no te vayan a molestar, otorgándote máxima dispersión.

Los mejores altavoces para un dj

Es muy importante, que puedas tener unos buenos altavoces para poder mejorar tu sonido, y con esto entregar una mejor experiencia a tu audiencia. A continuación te dejamos una lista con las mejores alternativas:

Como ves, encontrar los mejores packs de altavoces no es tan difícil. Ahora que sabes cuáles son los mejores y dónde encontrarlos, no pierdas el tiempo y comienza lo antes posible tu próxima fiesta.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta