Estopa: Fuego

in PORTADA/ULTIMA HORA

Los hermanos Muñoz, que componen el dueto Estopa, han anunciado su regreso por lo alto. Además de esto, por vez primera en su historia como conjunto, adaptándose a las nuevas tendencias, han lanzado al tiempo la canción y el videoclip, el que disfruta de buenísimas primeras impresiones.

2019

Estopa

Un retorno a la música que ha llenado de dicha a sus seguidores, que no tenían ocasión de gozar de material nuevo del dueto desde el año dos mil dieciséis.

Para este nuevo disco, los artistas de Conerllá han explicado su clara pretensión de renovarse, mas sin dejar que las nuevas tendencias musicales se inmiscuyan en su estilo. José Muñoz ha explicado que, lo que sí deseaban con en este álbum es que las canciones puedan sonar en los directos tal como aparecen en el disco.

Próximos conciertos de Estopa

Por el momento las entradas no han salido en venta, mas sí han confirmado las 8 urbes que recorrerán desde el quince de noviembre hasta el veintiocho de diciembre.

La primera canción del nuevo álbum de Estopa, también titulado FUEGO !!

estopa.com 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario