Screenshot 1703

soft cell happiness not included

in NEWS - LO MAS NUEVO DE...

Happiness Not Included llegará en 2022

Soft Cell acaba de anunciar su primer álbum de nuevas pistas en dos décadas. Apodado * Happiness Not Included, el álbum destacado del dúo de synth-pop Classic UK llegará en la primavera de 2022 a través de BMG.

El álbum marcará la secuela de Cruelty Without Beauty de 2002. Y aunque aún no se ha revelado la fecha exacta de lanzamiento del próximo álbum, puedes ver la carátula del álbum.

En este álbum querían hacer algo así como mirarnos a nosotros mismos como una sociedad: un lugar donde elegimos anteponer las ganancias a las personas, el dinero antes que la moral y la decencia, la comida antes que los derechos de los animales, el fanatismo antes que la justicia y nuestro propio confort banal ante lo indescriptible.

Screenshot 1703

Pero en el álbum también existe la creencia de que es una utopía si podemos despegar las capas y entender lo que realmente importa.

Soft Cell reveló por primera vez la noticia de su álbum de regreso esta primavera y lanzó el sencillo «Northern Lights» en 2018.

Además del anuncio del álbum, Soft Cell tiene fechas de gira por el Reino Unido. 

Origen: Soft Cell Detail Their First New Album

18 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta