Screenshot 143

sophie van hasselt by Johnny Zuri

in NEWS - LO MAS NUEVO DE...

Sophie van Hasselt, una cantante y compositora de indie-pop.

Ella es de Ámsterdam, y habla en exclusiva con la revista DSCENE sobre su amor por la música, su EP debut y sus planes para el futuro.

Soy una cantante y compositora de pop indie de Ámsterdam, Países Bajos. Abro la puerta a mi mundo imaginativo lleno de canciones, donde vivo en mis sueños diarios y de manera bastante figurada «como mi propio cerebro». Me gusta cambiar la realidad para mostrar que la vida es como la imaginas.

Fue interesante descubrir cómo se refleja mi personalidad en la música. No quería apurarme, quería darle el tiempo que necesitaba. Muy a menudo puedo crear una sensación de presión en mí misma, especialmente cuando navego por las redes sociales. Me comparo con los demás o creo que hay muchas cosas interesantes en Internet. ¿Qué debo agregar? ¡Lo hago porque me gusta crearlo! Y compartirlo con los demás.

Screenshot 143 Screenshot 142

He estado haciendo música desde que era niña. Juego con mi familia. Piano, voz, violín o flauta. Tuvimos una casa súper cálida y abierta donde todo era posible. Mi enfoque principal fue la fotografía, ¡que todavía disfruto! Pero me gusta mucho compartir mis ideas de diferentes formas. Fotografía, video, música: todo proviene del mismo lugar, pero simplemente se traduce de diferentes maneras.

Por lo general, comienza con el sueño que tuve. Será como la experiencia que tuve, que retorcí en mi sueño. Por ejemplo, experimenté ataques de pánico que me dieron mucho miedo. Pero mientras pensaba en ellos, creé un sueño en mi cabeza: verme a mí misma, de una manera divertida, comiéndome mi propio cerebro. Le daré la vuelta por diversión. Lo hace soportable. Estas realidades modeladas son a menudo la base de mis canciones.

Me gusta escuchar otra música en busca de inspiración, pienso en Lily Allen, Brigitte Bardot o Beach Boys. Me inspira su forma de escribir, los sonidos que usan solo en el sentimiento general. También estoy muy a la moda, por lo que la forma en que las personas se visten, cómo se mueven o las personas en las películas inspiran mis elecciones.

El resto de mi EP saldrá en las próximas semanas. Estoy emocionada de compartir mi visión a través de mi música, videos y fotos.

Origen: DSCENE Interview With Indie Pop Singer Sophie van Hasselt

21 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta