Screenshot 1679

jbl tune 215bt: sonido jbl pure bass

in EQUIPOS DE MUSICA MODERNOS

jbl tune 215bt: sonido jbl pure bass

Durante más de 70 años, JBL ha diseñado dispositivos de sonido precisos e impresionantes para su uso en los principales lugares del mundo. Estos auriculares reproducen el mismo sonido JBL y ofrecen graves profundos y potentes.

Disfrutas con ellos de la música y puedes hacer llamadas durante 16 horas. Cargas completamente la batería en 2 horas u obtienes una hora extra con solo 10 minutos de carga. Controlas fácilmente su sonido y manejas llamadas desde sus auriculares con el conveniente control remoto de tres botones con micrófono.

Auriculares inalámbricos JBL TUNE 215BT con sonido JBL Pure Bass.

Con 16 horas de duración de la batería, pueden reproducir sonido JBL Pure Bass de alta calidad y manejar llamadas inalámbricas. Dentro de la carcasa premium, un par de altavoces de 12,5 mm producen unos graves excelentes.

Su diseño ergonómico y suave garantiza una experiencia de uso cómoda durante largas horas de escucha. Además, el control remoto de tres botones en el cable anti-enredos te permite controlar la música y las llamadas y acceder al asistente de voz de su dispositivo.

La conexión multipunto garantiza que nunca se pierda una llamada, lo que convierte al JBL TUNE 215BT en el compañero perfecto para el día a día en el trabajo, en casa y donde quiera que vaya.

LOS HE VISTO AQUÍ

Screenshot 1679 Screenshot 1677 Screenshot 1676 Screenshot 1675

POST PUBLICITARIO.

22 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta