PSHYCOTIC BEATS y PATI AMOR – una trilogía de álbumes sobre salud mental

in NEWS - LO MAS NUEVO DE...

Hace unos diez años, Andrés Costureras llegó como una bomba lanzando una trilogía de álbumes sobre salud mental. El segundo capítulo, Dormihcum, que fue llamado de esta forma por una pastilla para dormir, fue lanzado en dos mil trece por Log Lady Records.

marzo 2020

Pshycotic Beats se deshace de los instrumentos y se atreve a cantar, y esta es la primera sorpresa. Pshycotic Beats y Pati Amor estrenan «Desciende a Mí», el primer adelanto de su próximo EP, «The Bleeding Songbook», que va a salir en venta el próximo seis de mayo de dos mil veinte.

Andrés Costureras, más conocido por su proyecto Pshycotic Beats, cumple diez años de carrera musical, y para festejarlo ha decidido lanzar un nuevo EP en el que coopera Pati Amor. 7 años tras grabar juntos por última vez, Pshycotic Beats y Pati Amor se reúnen para encontrarse y registrar 5 nuevas canciones.

Lo hacen recordando su cooperación en el single «Killer Shangri-Lah» de dos mil trece. Este disco se grabó con músicos de sesión y, en él, semeja que Pshycotic Beats comienza a desmarcarse del oscurantismo de su precedente trilogía discográfica, que comenzó en dos mil once con «Rexer Flash», prosiguió con «Dormihcum» en dos mil trece y cerró, en dos mil diecisiete, con «The Black Sea».

Aparte de anunciar su nuevo álbum, Pshycotic Beats ha compartido el single «Desciende a Mí».

Deja una respuesta