20180325 13990780w

lollapalooza brazil: El día que Imagine Dragons y Pearl Jam lo petaroncoron

in NEWS - LO MAS NUEVO DE...

lollapalooza brazil: El día que Imagine Dragons y Pearl Jam lo petaroncoron

El día que Imagine Dragons y Pearl Jam lop etaron en Lollapalooza Brasil

03/26/2018

Incombustible es la palabra para el vocalista de la banda de Las Vegas, Dan Reynolds: se abrazó con el público del Autódromo de Interlagos de Sao Paulo, cogió en brazos a su guitarrista mientras este tocaba y lanzó un alegato contra la permisiva política de armas de su país. Después de abrir con «I Don’t Know Why» y «Believer», dos temas que llevaron al éxtasis a los incondicionales de este grupo que ya reconoció como uno de sus superiores recitales el que ofreció en la edición de 2014, también en Interlagos.

El instante más conmovedor llegó justo antes de interpretar uno de sus éxitos, «Demons». Fue ahí cuando Reynolds quiso publicar un mensaje de positivismo en el que afirmó que padecer depresión «no es una ninguna debilidad». La banda terminó con el especial retumbo de «Radioactive», transformada ya en un himno y que les valió un Grammy en 2014. El broche de oro a esta segunda día de festival lo puso Pearl Jam que, del mismo modo que Lollapalooza, desarrollado por el artista de Jane’s Addiction, Perry Farrell, nació en los primeros compases de la década de los 90.

Antes de «Elderly Woman Behind the Counter in a Small Town», el carismático Eddie Vedder se sacó un folio y empezó a comentar en portugués para agradecer la presencia del público. El noruego Kygo, con sus toques tropicalistas y medio playeros, fue el nombre del día en el palco de la música electrónica. La nota exótica la dio el grupo islandés Kaleo que sorprendió con su mezcla de rock, folk y blues y no tuvieron ningún reparo en cantar algunos temas en su lengua nativa, como «Vor í Vaglaskógi».

[button link=»http://ecodiario.eleconomista.es/musica/noticias/9029790/03/18/Imagine-Dragons-lleva-al-extasis-y-Pearl-Jam-corona-en-Lollapalooza-Brasil.html» type=»big» newwindow=»yes»] + INFORMACIÓN AQUÍ[/button]

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja una respuesta