musica de maluma videos – admv letra

in NEWS - LO MAS NUEVO DE...

ADMV

musica de maluma videos

El ídolo de la música latina, Maluma, lanzó su nuevo single titulado ADMV como su videoclip. ADMV es una balada romántica en la que la voz de Maluma está simplemente acompañada por una guitarra acústica. « El día de hoy la entrego a fin de que la puedan dedicar a todos y cada uno de los seres que amamos antes que se nos vayan», afirmó Maluma.

abril 2020

La escribió en Jamaica en el mes de enero a lo largo de un viaje en el que Maluma estuvo explorando sonidos. Los autores son Maluma al lado de Edgar Barrera y Vicente Navío y fue producida por Edgar Barrera y Maluma. ADMV evoca al sentimiento del intérprete que escuchamos en «Vuelo cara el olvido» y «Marinero».

La idea del vídeo era para ser grabada en Grecia en la mitad del Maluma Word Tour, mas debido a la pandemia mundial se cambió de sitio y acabó en la ciudad de Miami donde se grabó absolutamente en el mes pasado de marzo.

Con tan solo 26 años de edad, Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido por su nombre artístico Maluma se ha transformado en uno de los artistas de mayor impacto en la música urbana y el ídolo juvenil de la música latina a nivel global.

Ganador del Latin Grammy dos mil dieciocho al Álbum Pop Vocal Moderno Maluma es uno de los vocalistas más populares con fans activos en las redes sociales y el líder entre vocalistas masculinos latinos con más de quinientos cinco millones de seguidores en Instagram.

Letra:

No te has ido de mi vida, vida mía, pero ya te extraño ¿Quién diría? Nadie lo creía y ya vamos pa’ un año De solo pensar en perderte Las milésimas se vuelven horas Contigo yo me voy a muerte Y mucho más cuando estamos a solas Cuando nos falle la memoria y solo queden las fotografías Que se me olvide todo, menos que tú eres mía Cuando los años nos pesen y las piernas no caminen Los ojos se nos cierren y la piel ya no se estire Cuando lo único que pese sea lo que hicimos en vida Y aunque nada de esto pase, woh-oh Eres el amor de vida, woh-oh-oh-oh Eres el amor de mi vida Yah-yah, dice Me encanta verte desnudita Eres la pintura más bonita ¿Tanta belleza quién la explica? La ducha mojaíta’ Si salimos, fina exquisita Y en los parches under no se quita To’ los planes cambiaron, era perro y me amarraron El corazón me robaron, justo y necesario Me hace sentir millonario Cuando los años nos pesen y las piernas no caminen Los ojos se nos cierren y la piel ya no se estire Cuando lo único que pese sea lo que hicimos en vida Y aunque nada de esto pase, woh-oh Eres el amor de vida Siempre me he soñado una vida contigo Más valen los hechos que lo prometido Sin saber a dónde vayas te persigo, oh-oh Y cuando falle la memoria y solo queden las fotografías Que se me olvide todo, menos que tú eres mía Cuando los años nos pesen y las piernas no caminen Los ojos se nos cierren y la piel ya no se estire Cuando lo único que pese sea lo que hicimos en vida Y aunque nada de esto pase, woh-oh Eres el amor de vida, woh-oh Eres el amor de mi vida

Deja una respuesta