la musica de mexico mas vintage: los vaguens estrenan Hotel Acapulco

in NEWS - LO MAS NUEVO DE...

Este domingo veinticinco de abril, Los Vaguens, liberaron su nueva producción discográfica, Hotel Acapulco, formado por trece pistas como habitaciones abiertas. Hotel Acapulco es una colección, pasado y presente conviven bajo exactamente el mismo techo…

abril 2020

Eso dota al disco de movimiento; cada canción marcha separadamente, mas escucharlo conforme el orden dictado es un disfrute. Pero no hay falta de personalidad, el sonido deambula y relumbra en las pistas. Vaguenmóvil, una p*ta fiesta.

Disco Malibú, que cuenta con la participación de Salma Aurora Maciel, cantante de la banda LCB; y, la imperdible, Amorcito Playero, musicalmente, es una postal del Acapulco que late en cualquier cevichería del puerto, con la cubeta de cervezas.

Hotel Acapulco, es un disco que rinde homenaje, que no teme en enseñar lo que le agrada y en emplearlo, Los Vaguens, cuentan lo que han vivido en su puerto y muestran lo que han aprendido en estos años, se valen de la memoria colectiva y ofrecen su interpretación en un disco con mucha calidad que nos consigue transportar a la ribera del mar.

Origen: Los Vaguens estrenan Hotel Acapulco

12 / 100 Puntuación SEO

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta