Screenshot 162

kunyaza musica: el nuevo sonido y el instinto en sus video clip

in NEWS - LO MAS NUEVO DE...

Entre el disco primero, los recitales y reconocimientos, más el aislamiento de coyuntura, la presentación de un vídeo clip oficial como que pasó… pero aquí está Animal. La trayectoria de Kunyaza medra, ofrece imágenes a una canción nueva…

abril 2020

Screenshot 162

Se trata de un sonido diferente que se cuela entre las notas del conjunto que integran Sofía Maiorana, Guille Petraco, Martín Valci y Lautaro Canals.

Tenían muchas ganas de hacer un vídeo clip desde hace cierto tiempo, ya con su primer material, con unas partes del fuego donde pusieron toda la energía. Asimismo pues, de alguna forma, para proseguir cara a donde apuntan ara preciso un vídeo clip. 

Una parte de su plan es el vídeo clip, efectuado a lo largo del verano pasado, sin imaginar que se iba a desatar esta situación de esto del virus, y que lo iban a lanzar en un contexto de cuarentena.

Hay mucho mérito de Martín Casse. Lo visionó de una manera sorprendente. Ellos deseaban que hubiera imágenes fuertes, que pudiesen hacer alusión a la transformación. Martín edificó el guion de 2 personajes que, justamente, se están convirtiendo.

Probablemente, el logro de estas imágenes los debe motivar asimismo de otras formas.

En la instancia del vídeo clip, creo que la película aguanta absolutamente la intensidad del beat, y al tiempo le aporta profundidad al término. Animal es una producción de Mariscal Media, con dirección de Martín Casse, fotografía de Patricio Mollar, cámara de Juan Follonier, dirección de arte de Yamila Brandolini, y actuaciones de Damián Le Diable, Betania Zilli y Sofía Maiorana.

El mérito del vídeo clip es de Mariscal Media, su labor es tan esencial como la canción.

Origen: El instinto de un nuevo sonido | El nuevo video clip de Kunyaza

53 / 100 Puntuación SEO

Deja una respuesta