lo mejor de the strokes, de momento: the new abnormal

in NEWS - LO MAS NUEVO DE...

Debieron aguardar 7 años pero ya The Strokes estrenó su sexto disco en su trayectoria artística, titulado «El nuevo anormal» y compuesto por 9 temas nuevos, con portada de diseño de Jean-Miche Basquiat. La banda dirigida por Julian Casablancas ya está de vuelta.

abril 2020

Screenshot 88

Su cantante en los últimos tiempos desarrolló una carrera como solista. Aunque en el dos mil dieciséis, el quinteto de la ciudad de Nueva York sacó un proyecto de ep formado por 4 canciones bajo el nombre de «Future Present Past», lo cierto es que el conjunto se abstuvo de trabajar un nuevo material, puesto que cada miembro comenzó su proyecto musical.

No obstante, en la mitad de la pandemia por el nuevo coronavirus, The Strokes dieron un adelanto de su nuevo material por medio de dos videoclips en YouTube, llamado «cinco chicos hablando de cosas de las que no saben nada» o algo así… 

Por otra parte, 3 singles de «El Nuevo Anormal» fueron compartidos anteriormente: «En la puerta», «Malas resoluciones» y » Puente de Brooklyn al coro». Consiguen un fervoroso aplauso virtual por acercarse al estilo que los hizo conocidos.

https://www.thestrokes.com/

54 / 100
Outlet

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta