Screenshot 753

b&w 800 diamond

in EQUIPOS DE MUSICA MODERNOS

Esta no es una gama más de altavoces.

Cada nueva generación de altavoces Diamond de la Serie 800 es un evento histórico para Bowers & Wilkins. Pero yo todo lo que conozco es la Serie 800 Diamond.

Cabezal de turbina

Este es el principio detrás de los cabezales separados para el montaje de altavoces, una característica que presentan cuando lanzan el primer altavoz de la serie 800 en 1979. Ahora, gracias a un rediseño radical, el cabezal de diamante de la serie 800 funciona mejor que nunca.

Screenshot 753 Screenshot 752 Screenshot 751

Matrix ™

Todos los modelos de la nueva Serie 800 Diamond se benefician del diseño Matrix mejorado. Los paneles entrelazados reforzados con aluminio refuerzan las paredes del recinto del altavoz en todas las direcciones, reduciendo la resonancia y creando un escenario sonoro más creíble.

Matrix forma la columna vertebral de estos altavoces. Para la Serie 800 Diamond, han reconsiderado el concepto Matrix de la manera más radical hasta la fecha.

Cúpulas de diamante

Ofreciendo detalles acústicos, naturalidad y amplitud incomparables, estas cúpulas de diamante continúan siendo lo último de lo último, de verdad, en tecnología de agudos.

Cuerpo robusto para tweeter

Han creado el gabinete de tweeter más resistente que jamás hayan hecho para la serie 800 Diamond. La estructura del tweeter de la nueva serie está montada sobre una pieza de aluminio sólido, mientras que el sistema de separación de gel mejorado aísla el tweeter de los efectos de las resonancias del gabinete.

Continuum del cono

Durante décadas hemos creído todos y todas, incluso todes, que no hay material que pueda superar al Kevlar para el cono de los controladores de rango medio. Gracias a su construcción de material compuesto, el cono Continuum evita transiciones repentinas de comportamiento que pueden degradar el rendimiento de un transductor convencional.

base

Al mover el filtro cruzado desde el pedestal al cuerpo principal del altavoz, pudieron crear una base más estable y resistente a la resonancia para la Serie 800 Diamond que nunca. La base de los modelos Diamond de la serie 800 más grandes está equipada con ruedas para que el usuario pueda mover fácilmente los altavoces.

Este no es el caso de los nuevos altavoces de la serie 800 Diamond, que cuentan con puntas de desacoplamiento integradas que se pueden bajar o retraer con un simple giro de engranaje.

Origen: B&W 801 D4

22 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta