Dua Lipa lanza el álbum que este momento exige

in NEWS - LO MAS NUEVO DE...

En los comienzos de Time of Social Distancing, artistas pop como Lady Gaga y Haim han estado retrasando los lanzamientos de álbumes hasta un instante en que pueden hacer una gira y promocionarlos apropiadamente. No es el caso de Dua Lipa.

marzo 2020

Estas resoluciones son defendibles pero también necesitamos música nueva por nuestro deseo de danzar. Este disco es orgullosamente, con descaro un disco de baile. Dua tiene lo que hay que tener para hacer la transición a un sonido más equivalente y emocionante, y vemos destellos eventuales que de alguna forma pronosticó ya al decir que este no sería el instante para la experimentación. No para ella, de todos modos; este álbum te retará a efectuar ciertos movimientos nuevos.

Dua puede volar, puede servir miradas, mas es vital para su éxito mundial su actitud. Ella es agradable y desalmada al tiempo, regia y un tanto terrosa. Para resumir, es un modelo admisible para jóvenes y viejos, hombres y mujeres por igual.

Dua Lipa estaba llena de canciones de deseo, «Be The One» y «Génesis», sobre todo, e inclusive cuando estaba anhelando un amor perdido, tenía confianza en sí. En la añoranza futura, no hay tiempo para las lágrimas; está feliz en el amor, tiene una acción sólida o bien besa a alguien.

Origen: Dua Lipa Has Released The Album That This Moment Demands

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta