The Electric Mess – proto-punk distópico y oscuro

in NEWS - LO MAS NUEVO DE...

Autodescrito como un destripador proto-punk distópico, su instante es oscuro, si bien involuntario, con NYC y el planeta, deteniéndose por completo sobre el virus COVID-diecinueve. «City Sun» se adelanta al quinto álbum de The Electric Mess

marzo 2020

The Electric Mess V , que va a salir el diecisiete de abril.

«’City Sun’ es una canción distópica sobre la que escribí hace un año», meditó Esther Crow . «Tiene ciertos elementos de surf mas asimismo un entorno artículo-punk, y después una parte más lenta y concienciada con theremin ». «Creo que la sensación general que la mayor parte de nosotros experimentamos bajo la situación y los sucesos actuales es lo que me llevó a escribirlo», prosiguió Crow. «Desafiando un género singular, la banda combina elementos de garaje de los sesenta, punk de los setenta, pop psicodélico, new wave y rock and roll de alta energía en sus actuaciones. »

Las voces primordiales se intercambian entre Crow y el tecladista Oweinama Biu , avanzando su firma mas diversa interacción de sonido. En «City Sun», el teclado / sintetizador de Biu da un gancho masivo, sosteniendo a los oyentes cerca de la pista de prácticamente 5 minutos de duración. «Al igual que la mayor parte de las canciones de Electric Mess, pese a que tres de cada cinco de nosotros somos músicos, los 5 miembros prestan su estilo y talento individual, ¡y ese enorme gancho de teclado / sintetizador es una creación del inimitable Oweinama Biu!» aplaudió Crow. «City Sun» está en Bandcamp el día de hoy.

Viene del quinto álbum de larga duración The Electric Mess V, Soundflat Records .

Deja una respuesta