audeze auriculares

audeze auriculares: Estos auriculares de futuro impresionan.

in EQUIPOS DE MUSICA MODERNOS

Audeze: La precisión y el nivel alcanzado por Audeze los ha situado entre los mejores fabricantes de auriculares durante años y los convierte en una compañía de sonido insustituible para aquellos que demandan la reproducción de sonido más natural y realista posible.

audeze auriculares: Estos auriculares de futuro impresionan.

El sonido de la mayoría de sus modelos se caracteriza por graves profundos, medios cerrados y agudos suaves y controlados. Gracias a esta firma sonora y timbre, que es uno de los más logrados del mercado, garantizan un enorme realismo de voces e instrumentos, una escena cercana y perfectamente estructurada y una experiencia auditiva sin fatiga auditiva.

Cualquiera que descubre el sonido de Audez rara vez lo deja.

Inicialmente muy apreciado por los audiófilos y aficionados más exigentes, pronto se consolidó entre los ingenieros de sonido, los editores profesionales y los productores musicales, que ahora hacen un amplio uso de los auriculares Audeze como referencia.

Aunque la verdadera forma de apreciar de verdad unos auriculares es su sonido, Audeze también destaca por el valor que aporta al diseño y presentación, ya que es un auténtico referente en este sentido por mezclar materiales nobles como la madera natural con otras técnicas como la fibra de carbono.

audeze auriculares3 audeze auriculares2 audeze auriculares

Todos sus auriculares se caracterizan por el uso de tecnología planar dinámica. Incluso lo usan en sus auriculares. Los modelos más reconocidos incluyen toda la gama LCD, desde el Audeze LCD2 Classic hasta el tope de gama LCD-4, el modelo PRO LCD-MX4 o el icónico in-ear iSine 20.

¿Cuál es el equipo básico que se necesita para ser dj?

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta