Screenshot 75

Mojotone lanzó su último amplificador The Custom BlackOut British Head

in EQUIPOS DE MUSICA MODERNOS

Mojotone lanzó su último amplificador The Custom BlackOut British Head, un cabezal de 18 vatios inspirado en los amplificadores de rock británico de la vieja escuela. El amplificador de dos canales tiene tres entradas: alta y baja para el canal limpio y una única entrada para el canal de unidad.

noviembre 2020

Screenshot 75

La unidad tiene controles para graves, medios y agudos, así como ganancia de preamplificador, mientras que el canal limpio tiene control de tono y volumen. Ambos comparten un volumen principal. Los 18 vatios producidos por el amplificador aún logran los tonos de rock de estadio por los que son conocidos los amplificadores Marshall más antiguos, a un volumen adecuado para conciertos fuera de un estadio.

Y gracias al volumen maestro, los tonos de volumen completo se pueden lograr en casa. En su corazón hay tres válvulas de preamplificador ECC83 y dos válvulas de potencia 6V6. Este reemplaza a los EL34 más comunes que se encuentran en este tipo de amplificador, proporcionando un poco más de margen.

También hay un enderezador de tubo EZ81, que proporciona un auténtico hundimiento vintage.

Un gabinete de 1 12 a juego está disponible por $ 399.99, cargado con un Mojotone BV de 8 ohmios 30V. El amplificador se vende por $ 1,099. Obtenga más información en mojotone.com.

Origen: Mojotone launches the Custom BlackOut head, inspired by old-school hot-rodded Marshalls

18 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta