Clases de instrumentos musicales online con la Escuela Erizo

in FORMACIÓN MUSICAL

Esta escuela está revolucionando la enseñanza de la música con el método online. la enseñanza de la música con el método online.

Si, así es, y lo hacen principalmente con las clases de piano, guitarra y canto para niños y adultos. Con ellos aprenderemos hábitos saludables y todas las técnicas de manejo y uso de la voz e instrumentos. Trabajan con las herramientas para conseguir los mejores resultados de sus Clases de música online. Por ejemplo, usando Zoom con profesores reales. Tú mismo o misma eliges el horario de tus clases y cuándo empezar o cuando vas a parar cada día. Y además sin reservas ni estancias obligatorias. Sigue leyendo y te contamos más. Ve los vídeos y lo sabrás todo…

Para la voz, sabemos que el aire debe tener un soporte sólido sobre el diafragma y los resonadores. Debes mantener tu voz y lograrlo relajando tu lengua y el resto de tus órganos. Y finalmente, hay que saber cómo expresar tu voz al exterior. Lógicamente, para terminar de aprender, necesitarás clases prácticas sobre cómo configurar tu voz. Pues esto y mucho más es lo que vas a aprender desde el principio y online. 

Clases de música en línea

En esta escuela digital vas a encontrar todas las cosas buenas de una academia física pero con las ventajas de la educación online. Desde tu hogar puedes asistir a las Clases de Guitarra online o al curso de canto 100% a tu medida.

Aprenderás las diferentes posiciones de la laringe, los patrones de iniciación de frases, técnicas utilizadas en los diferentes estilos musicales, la respiración diafragmática. Pronto vas a poder cantar las canciones que más te gusten y convertirte en el personaje principal de cada fiesta. Aprenderás a conocer tu voz y a saber cuidarla.

Y a probar los efectos vocales. Porque las voces tienen infinitas posibilidades. Puedes comenzar con una voz gruesa o grave y pasar en un segundo a una voz silbante, un falsete, y todas esas cosas que saben los profesionales.

Si tienes problemas vocales, también trabajan directamente con logopedas para que puedan tratarte los mejores profesionales. Ten en cuenta que las clases son para todo tipo de personas: principiantes, intermedios y avanzados.

¿Cómo sabes cuál es tu voz?

Pues una forma muy sencilla de detectarlo es taparte la nariz mientras cantas. Si cuando cierras la nariz sientes que el aire quiere salir por el conducto que estás bloqueando es porque tu voz no está suelta. 

Screenshot 866

Clases de piano en línea

Otros de los servicios son las Clases de Piano online con profesores reales a través de Zoom. También en estas tú decides el horario de tus sesiones y cuándo comenzar o terminar.

Clases de instrumentos musicales online con la Escuela Erizo
Clases de instrumentos musicales online con la Escuela Erizo

¿Qué tecla debería tocar y dónde colocar la mano? Siempre y cuando dediques unos días es suficiente. ¡Eliges una canción y te pones manos a la obra! 

Y es que las ventajas de las clases de música ONLINE pueden cambiar nuestras vidas porque es muy gratificante cantar bien o ver como vas aprendiendo a dominar el instrumento que te gusta. Para muchos y muchas de nosotros, cuando nos hablaron por primera vez sobre las clases ONLINE nos parecía algo del futuro. Pero no, las Clases de Canto online como el resto son la última novedad en formación musical. ¡Son el futuro de las academias de música! A mi no me cabe ninguna duda…

Poco a poco, nos formamos en aulas virtuales, aprendemos a manejar las herramientas más avanzadas para tener la sensación de estar al lado de una persona real incluso al otro lado del planeta. Y también podemos formarnos en clases de Lenguaje Musical, Armonía y Teoría, para tener una formación completa y de calidad.

Screenshot 862

Aprender el lenguaje de la música

La definición más aceptada de lenguaje musical es que se trata de la capacidad de comunicarse a través de una serie de acordes armonizados, rítmicos, melódicos y estructurados formalmente. Se estudian así los elementos y principios básicos de la música como lenguaje.

Un curso en línea impulsa tu crecimiento como pianista o instrumentista y te motiva para practicar y alcanzar un progreso real. Tendrás una buena base para que puedas afrontar cualquier género o estilo que desees. El objetivo es que te diviertas aprendiendo. Con cualquier estilo: Blues, Stride, Rhythm, Jazz, Soul, Funk, Pop, Rock, Ragtime, R&B, etc.

Screenshot 863

Y que aprendas todo de la teoría: Armonía, Progresión, Acordes, Escala, Inversión, etc.

Creatividad e Improvisación también se aprenden. Puedes prepararte para los exámenes del Conservatorio, para la certificación RockSchool. Sabrás que la composición implica el funcionamiento consciente de la lógica musical y la capacidad de pensar en personajes musicales, junto con la capacidad de traducir todo eso en voces, instrumentos o notación musical. La improvisación es eso y mucho más, es la asombrosa capacidad de dominar un instrumento.

Screenshot 864

Clases online a través de Zoom

Todos los estudiantes de la academia disfrutan de lecciones en vivo a través de Zoom. Adaptamos tu aprendizaje a tu propio ritmo y las clases en línea a tu horario, gustos y nivel. Para ello cuentan con los mejores profesores, graduados y comprometidos con la docencia.

Los mejores resultados los obtendrás con apenas 20 minutos al día en lugar de dos horas el mismo día de la semana. Porque no se trata de cuánto practícas, sino de con qué frecuencia. Por eso si, es mejor hacer dos sesiones de 20 minutos por semana que una de 40 minutos. Por supuesto esto hace que sea más fácil sentarse, y aprender por ejemplo al piano durante 20 minutos al día.

Se trata de hacer de los ejercicios de piano o del instrumento que estés aprendiendo un hábito que puedas mantener con algo de voluntad y motivación. Pronto las canciones suenan. 
73 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta