Screenshot 925

marie minet chanteuse: comparte el remix de Kel-P de «Hanoï»

in NEWS - LO MAS NUEVO DE...

Marie Minet comparte el remix de Kel-P de «Hanoï»
El álbum debut de Marie saldrá a la venta a finales de este año.

Unas semanas después del lanzamiento de su último tema «Hanoï», una balada brillante y elegante sobre el deseo de un parisino de dejar todo atrás, Marie Minet presenta el remix. El Remix «Hanoï» es una producción rítmica y soleada del productor nigeriano Kel-P,quien es mejor conocido por producir y coescribir el álbum African Giant de Burna Boy nominado al Grammy en 2019.

Con este Remix, que está influenciado por el Afro-Pop, la chanson francesa y llevado por instrumentos cálidos y deliciosos, Kel-P una vez más muestra su talento. Es una producción cuidada que respeta la riqueza acústica de la versión original. Marie es una artista que se entrega a las historias que cuenta, al igual que se entrega a la vida. La cantante viajó a Ghana el año pasado para recoger inspiración para su nuevo disco, allí se reunió con la nueva generación de productores del movimiento Afro-Fusion y Afrobeat.

Screenshot 925

Durante este viaje, Marie Minet conoció a Kel-P, un joven productor nigeriano que ganó popularidad al producir el álbum de Burna Boy African Giant (nominado en los Premios Grammy el año pasado), pero también con Wizkid, Mr Eazi, Tiwa Savage y Killbeatz (Ed Sheeran, Fuse Odg, Wizkid).

Su primer álbum Clair Obscur permite a Marie Minet expresarse y revelar una mezcla de las diferentes influencias culturales que ha vivido. El nuevo remix afro-pop es un ejemplo vivo de esta socialización musical. Kel-P, que continúa la tradición acústica del afrobeat, lo mezcla alegremente con ritmos electrónicos para ofrecernos una nueva versión de Hanoi y dar paso al verano. Una voz clara y seductora, letras fuertes con tonos nostálgicos. Melodías profundas con influencias caboverdianas y africanas. Su primer álbum Clair Obscur,en el que Marie interpreta una canción atemporal y universal tras otra, es musical de una figura central de la música del mundo, Jon Luz.

El disco, que se lanzará a finales de este verano, estará acompañado de remixes afrobeat en colaboración con algunos de los productores más prometedores de su generación.

El lanzamiento de «Hanoï» sigue el sencillo debut de Marie Minet «Attendre l’Été», que apareció en noviembre del año pasado, y los sencillos más recientemente lanzados «Prête à tout», «Jeserais tout ce que tu veux» y «Happy End». La francesa, que vive en Lisboa, combina instrumentos tradicionales portugueses con chanson francesa en su música, construyendo así un puente entre la tradición y diversas influencias culturales.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta