Screenshot 1007

whitesnake gira despedida

in NOTICIAS GIRAS Y CONCIERTOS

Whitesnake anuncia los dos primeros conciertos de su gira de despedida.

WHITESNAKE ha anunciado los dos primeros conciertos de su próxima gira de despedida. El David Coverdale-Front Attire se presentará el próximo año en el Festival Rock Imperium, que se llevará a cabo del 24 al 25 de junio de 2022 en el Parque El Batel en Cartagena, España.

whitesnakebandapril2019frontiers 638

La banda también se presentará en Hellfest en Clisson, Francia, el 23 de junio de 2022. David habló sobre su intención de dejar de tocar con WHITE SNAKE mientras aceptaba el primer premio «Rocks Honors» como parte de la ceremonia de premiación.

Screenshot 1007

The Rocks 2021 Awards en junio 11.

Aunque Coverdale ya no trabajará con WHITE SNAKE, todavía planea escribir y grabar nuevas pistas una vez que salga de la carretera. Tenemos muchos proyectos que hacer bajo el lema WHITE SNAKE. A Coverdale le reemplazaron ambas rodillas con titanio en 2017 después de sufrir artritis degenerativa WHITESNAKE estaba de gira para apoyar su último álbum, «Flesh and Blood», que se lanzó en mayo de 2019 a través de Frontiers Music Srl.

whitesnake-anuncia-los-dos-primeros-conciertos

20 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta