Screenshot 43

la nueva música típica de new york: Lion Babe

in LA MUSICA DEL FUTURO

Los amantes de la música de la ciudad de Nueva York se reunieron recientemente para celebrar la fiesta de lanzamiento del video musical del nuevo dúo Lion Babe.

Alojada en Leftfield en el Lower East Side, la multitud fue recibida con una increíble actuación de imágenes de Baby Lion, incluida una versión del clásico Bag Lady de Erykah Badu, junto con su primer debut en solitario, Treat Me Like Fire, que se lanzó recientemente.

Screenshot 52 Screenshot 51 Screenshot 49 Screenshot 48 Screenshot 47 Screenshot 46 Screenshot 45 Screenshot 44 Screenshot 43 Screenshot 42 Screenshot 41

En cuanto me cambié el pelo y lo teñí natural y rubio, me sentí como una leona. Realmente así es como realmente me siento, me siento fuerte.

Este hombre es muy importante para mí, así que cuando me acerqué a él, todo explotó y me abrazó.

Pero soy bailarina, eso es lo que realmente soy. Me encanta cantar, cantar genial porque esto es nuevo y emocionante y planeo hacerlo para siempre, pero me encanta bailar. Quiero bailar como amo bailar.

No sé qué va a pasar pero definitivamente quiero exponer a personas que nunca han visto o saben nada sobre mis mayores héroes. Creo que con todos estos programas nuevos como Dancing with the Stars y So You Think You Can Dance, creo que es genial que el baile finalmente haya regresado al mundo convencional, hace que la gente se entusiasme con los cuerpos en movimiento y el espacio. Quiero dar un paso en la industria del entretenimiento. Solo quiero hacer arte, de verdad.

Habrá momentos en los que quiera crear un trabajo en solitario donde Lucas escribe música y graba un video y eso es todo. Ambas son igualmente importantes para mí. Si la música me da la oportunidad de salir y tener una audiencia más grande, lo haré, pero no esperes que cante todo el tiempo. Haré lo que sea.

Quiero actuar y quiero jugar. Usando el impresionante espectáculo de Bob Fosse y todos sus grandes movimientos, supo que era emocionante para él y sabía que también podría serlo para otras personas.

Quiero influir en la gente y quiero que la gente piense en el mundo. Solo quiero que pienses, hables y te conectes. Quiero que mis programas sean un lugar donde personas de diferentes ámbitos de la vida puedan reunirse, celebrar, conocerse y comenzar nuevas experiencias.

Realmente quiero jugar. Este mundo va en todas direcciones, pero creo que todo lo que puedes hacer es hacer que la gente piense de manera diferente, porque a veces la gente ni siquiera piensa. He visto a gente reaccionar inmediatamente y decir: «Esto es demasiado Rihanna para mí». Si hago algo como mujer negra, me comparan con esas personas.

Todavía estoy creciendo, un bebé por supuesto, pero tengo suficiente experiencia por mi cuenta sin nada con lo que me sienta cómoda, me amo a mí misma y a lo que hago. Por supuesto que me preocupan las opiniones de la gente. No me veo con una etiqueta porque no es así como voy a hacer las cosas.

Yo me conozco, escribí la canción, tuve que editar el video yo misma, maquillarme, hacer mi disfraz, tuve que hacer todo porque quería hacer todo. Hay mucha gente que está bien, eso es lo que quieren ser, quieren ser la cara de eso o quieren ser eso, pero para mí, si esta va a ser mi cara, la gente reaccionará a la forma en que transmito el mensaje.

Siempre me ha gustado lo vintage y nunca me ha gustado tener algo que le pertenezca a otra persona. Así que miré a mi alrededor y encontré muchas cosas en el medio, pero con ese cabello en mi cabeza pensé que no necesitaba nada más. Me visto de negro todos los días. Iba a usar un vestido o algo, pero era como si tuviera que usar mis jeans y botas porque lo quería. 

Si miras mi blog, hay tantas épocas diferentes y tantos estilos en los que estoy inspirada… La gente me pregunta si voy a buscar un estilista, pero la verdad es que no lo sé. 

Cuando estaba en The New School, cuando recibí invitaciones aleatorias sobre dónde estaba jugando, tenía muchas ganas de hacerlo. Finalmente tuve que volver a Boston para el American Dance Festival de The New School. Me eligieron para hacer una pieza, fue en el noreste.

Nos dimos cuenta que no teníamos nada grande, pero pensamos que funcionaría. No lo sabíamos, sólo estábamos haciendo algo por diversión. Pero creo que nos metimos tanto que no nos dimos cuenta de que lo estábamos haciendo de todos modos. 

Vi a Luca por primera vez comenzar un negocio y pensé ‘esto es realmente genial, podemos hacer algo, sabes exactamente de lo que está hablando’. Recuerdo que le pedí sonidos de animales, pero no sabía cómo y él solo encontró sonidos de animales. Es bueno tenerlo como está. Creo que todo el mundo entra en tu vida por una razón y él entró oficialmente en mi vida con su música.

Lion Babe First Ever Show + Q&A

23 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta