Two Door Cinema Club – por la ruta de la reinvención en su cuarto álbum

in MUSICA POP/NEWS - LO MAS NUEVO DE.../PORTADA

Two Door Cinema Club siguen por la ruta de la reinvención en su cuarto álbum

Lejos de la compilación de punteos de guitarra que les han llevado a arrasar en las plataformas de streaming y en los festivales en frente de públicos tumultuarios. Y aunque las letras son suficientemente opacas o bien equívocas para que alguien se pierda por el camino, el conjunto sí ha sido capaz de hacer un disco que, en frente de ese oponente común, no sé si suena «satírico» o bien «divertido», mas desde entonces no resulta nada obscuro ni trágico.

‘Once’ es una canción épica, como de final más bien, en la que hallamos a Trimble cantando algo como «pronto serás una estrella / y eso basta para saber seguro quién eres». Asimismo es eficaz el paso de Open Mike Eagle por una ‘Nice to See You’ llena de cencerros y también inspiración funk, que habla sobre de qué forma nuestros amigos viven su vida como una fantasía glamourosa de Instagram, pero realmente son inútiles de expresar sus temores o bien sus problemas en persona.

‘Think’, cerrando la cara A, semeja adelantar una cara B difícil, y lejos de la realidad. No se puede decir que no estén enriqueciendo su alegato.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario