Spring Festival 2020 – Amaral, Viva Suecia y + del 29 al 30 de mayo

in GIRAS - CONCIERTOS - FESTIVALES/NEWS - LO MAS NUEVO DE.../PORTADA

Descubre todo sobre Spring Festival 2020: primeras confirmaciones, las novedades, las noticias, los sorteos… logra tus abonos para el primer festival de la época.

diciembre 2019

Primeras confirmaciones del Spring Festival dos mil veinte y cambio de localización

El propósito principal es el de prosperar la calidad de sonido y espacio y transformarse en un festival que se integre al cien por ciento en la urbe y su núcleo urbano. El trono de honor para el primer nombre que se une al Spring Festival dos mil veinte es para Amaral. El dueto zaragozí integrado por Eva Amaral y Juan Aguirre llega a la edición nueva del festival para aportar la dosis de color y nuevos ritmos con los temas que son parte de su nuevo disco «Salto al Color». Siguiendo la ronda de primeras confirmaciones para el Spring Festival llega otro gran nombre de la música opción alternativa nacional, los murcianos Viva Suecia.

La artista chilena Javiera Mena ha transformado su último disco titulado ‘Espejo’ en una demostración de electro-pop de calidad internacional. Sus nuevos temas podrían sonar en el festival en tanto que han anunciado su vuelta al estudio de grabación. Los primeros mil abonos van a estar libres desde las 20:00 horas a un coste de veinticuatro euros.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario