Screenshot 2404

sampletron 2 review

in APLICACION MUSICA

SampleTron 2 para iPad

Combina el potente motor de sonido del galardonado SampleTank IK con la tecnología de modelado de cintas de última generación de la marca para recrear los sonidos distintivos y vibrantes de samplers basados ​​en cintas de los años 60 y 70 junto con inicios digitales inusuales.

Esta colección completa, especialmente diseñada para adaptarse a la forma de la pantalla del iPad, ofrece soporte instantáneo para todos los tamaños de modelos de iPad y aplicaciones de host AU. El diseño de la interfaz de usuario se basa en una versión de escritorio con un enfoque fácil de usar que permite la producción y el rendimiento de música móvil en el iPad.

sampletron2ipad/

¡Precio especial de lanzamiento!
€69.99

Screenshot 2405 Screenshot 2404

SampleTron 2 para iPad
Colección de instrumentos virtuales de 2.5 GB de codiciados samplers clásicos y basados en cinta
Más de 400 pistas muestreadas de Mellotrons, Chamberlins, Optigans clásicos y más
Cada preset puede cargar 3 pistas de más de 400 disponibles para dividir, superponer y reproducir en solo
Cuenta con 11 instrumentos modernos que no son Tron y digitales clásicos basados en muestras
La función Import Sample crea sonidos Tron de usuario con el DSP de modelado de cinta de IK
Incluye el contenido completo del SampleTron original de IK actualizado para usuarios del legado
11 efectos seleccionables con Channel Strip, Tape Echo, Multimod y el nuevo Vintage Plate
Controladores MIDI continuos asignables para usar con controladores externos
Funciona como un plug-in de instrumento AUv3 y como aplicación independiente

SampleTron 2 para iPad también brilla donde maneja el material que no es Tron, al tiempo que presenta una gran colección de muestras nuevas y originales del clásico Mellotron y Chamberlin.

Y para completar el círculo, encontrarás el contenido completo del muy respetado SampleTron original de IK para mantener a los usuarios antiguos completamente actualizados.

APLICACIONES Y PROGRAMAS PARA MUSICOS QUE YA HE USADO

Construcción de Tron

Además de la biblioteca incluida, las funciones de Tron se pueden aplicar a cualquier sonido. Con la tecnología de modelado de cintas líder en la industria de IK, sus propias muestras ahora se pueden cargar y mapear fácilmente para aprovechar al máximo el sonido de procesamiento de cintas. Un panel de control global con controles de seis bandas asegura que obtengas exactamente el carácter correcto.

Amplia versatilidad

SampleTron 2 para iPad funciona como una aplicación independiente o como un complemento de instrumento AUv3. Tomas el control de la aplicación SampleTron 2 con cualquier controlador MIDI compatible y usas tu iPad como el cerebro de un módulo Tron portátil

El compañero de teclado perfecto

IK ofrece controladores de 3 y 4 octavas que se adaptan bien a las series originales de Chamberlin y Mellotron, lo que los hace ideales para tocar instrumentos clásicos de Tron, como cuerdas y trompas.

¿Quieres Música libre para vídeos corporativos?

Deja una respuesta