Screenshot 2233

gogol bordello, como una gran familia de artistas

in MUSICA DIVERTIDA

Una pareja amorosa de artistas de la gran familia GB se unen para encontrar su luz y humor en tiempos difíciles.

Enviando amor y vibraciones sanadoras a todas las naciones. 

Katheryn McGaffigan, Foxie Miss Moxie, Victoria Espinoza

 El espectáculo vuelve a estar de gira. Estamos ansiosos de ver a Gogol compartiendo la chispa del amor por la vida. No hace falta decir que es su momento para que la gente común sea de primera clase. Sigamos cuidándonos los unos a los otros, física y psicológicamente. 

Después de 25 años, quedan algunas grandes bandas y artistas que no pasaron por el festival # 25Pirineossur, pero Gogol Bordello si lo hizo y fue un tremendo éxito.  Mezclan rock, punk, dub y world music como ningún otro. Y así lo entendieron más de 2.000 personas que no dudaron en acercarse al Embalse de Lanuza y bailar hasta el cansancio con cada una de sus canciones.

Screenshot 2238 Screenshot 2237 Screenshot 2236 Screenshot 2235 Screenshot 2234 Screenshot 2233 Screenshot 2232 Screenshot 2231 Screenshot 2230 Screenshot 2229 Screenshot 2228 Screenshot 2227

Y los neoyorquinos casi de repente no pidieron «Sally», «Never Young», «Immigrant Song» y «Wonderlust King». No frenaron y ofrecieron lo que mejor saben hacer: organizar una fiesta imparable y alegre en el anfiteatro. La fórmula puede estar un poco rota, pero aún es confiable.

TOUR – GIRA

Eugene es de Ucrania. Su talento y energía inspiraron a las masas. Nunca se revelaría así en la Unión Soviética. Con tal carisma, uno tendría que convertirse en agente de la KGB o morir como Talkov, Tsoi y otros.  Pero Eugene ha mostrado su talento en Estados Unidos.

Su equipo es multicultural y extraordinario. Fascina especialmente el violín y el escenario de Sergio. Hay quien piensa que Eugene y Sergio fueron gran parte del éxito de La Isla Bonita de Madonna.

28 de junio de 2010

Si viste este video sin llegar a la parte donde Eugene Hutz estaba bailando sobre la mesa, te perdiste el concierto más divertido y loco de Tiny Desk.

Vi a Gogol Bordello en un club nocturno y su show en vivo fue un circo gitano punk, completo con una alta interpretación de cuerdas.

En la tercera canción Hutz estaba cantando la oda al vino. Gogol Bordello tiene su sede en la ciudad de Nueva York y ha realizado una fusión teatral de acordeón, violín y guitarra desde finales de la década de 1990. La banda escribe canciones sobre la inmigración y la celebración de las diferencias culturales.

En 2010, Gogol Bordello sacó su quinto álbum, el primero en un sello importante. El productor Rick Rubin, mejor conocido por producir a Johnny Cash y cofundar el sello discográfico Def Jam, ayudó a crear Trans-Continental Hustle.

Fue este un álbum con más alcance que puro empuje, y mientras la banda toca algunas de las canciones de ese álbum es cuando Gogol Bordello se para frente a la multitud, está en modo de velocidad.

http://www.gogolbordello.com/

Deja una respuesta