Screenshot 317

¿Quieres Música libre para vídeos corporativos?

in APLICACION MUSICA

Cada vez más empresas necesitan incluir música profesional en sus videos corporativos. ¿Quieres Música libre para vídeos corporativos?

Así es, desde temas tecnológicos hasta trabajos motivacionales y logotipos sonoros, hay muchas razones para buscar música libre, pero la más común es que queremos usarla en un video que publicaremos en YouTube. Las leyes de la comunidad restringen la transmisión de música o sonidos que tienen derechos de autor de sus respectivos creadores o empresas, pero afortunadamente hay música y contenido multimedia que podemos usar sin ningún problema. Y para ello solo tenemos que buscar música para descargar.

No es difícil encontrarla pero yo te lo facilito, porque sí, porque para eso estamos. Para compartir contigo las mejores opciones que se encuentran en la Red. ¿Para que te vas a poner a buscar si ya busco yo por ti? Y es que una opción es componer tu música pero no todo el mundo sabe cómo crear su propia música.

¿Quieres Música libre para vídeos corporativos?
¿Quieres Música libre para vídeos corporativos?

Afortunadamente tenemos acceso a casi todo lo que buscamos en Internet. La comunidad se apoya mutuamente al permitir que otros usen su música sin mencionarlos en algunos casos y con un pequeño requisito como que hagamos que sean conocidos como artistas, en otros casos.

FiftySounds

Otras plataformas ofrecen música gratuita con una gran cantidad de licencias diferentes, lo que a menudo hace que el proceso sea engorroso y poco claro pero FiftySounds nos ofrece un stock gratuito de música para proyectos ilimitados, incluidas las emisoras, con una única licencia.

Si buscas música profesional, probablemente tengas un proyecto multimedia entre manos. Definitivamente es más fácil contar una historia cuando no tienes que preocuparte por buscar enormes catálogos de música con diferentes tipos de licencias y usos restringidos. Si necesitas música para tu próximo cortometraje, encontramos aquí una selección de música emocional especialmente diseñada para ti.

Si necesitas una licencia de música que permita descargas ilimitadas para tu aplicación, software o videojuego, o que permita que tu producto aparezca en una red de televisión o radio, FiftySounds es lo que yo te recomiendo en cuanto a música para vídeos corporativos.

¿Realidad virtual y música disponible para todos y todas?

Podemos esperar que surja una vieja mentalidad occidental y, sin embargo, el debate sobre el futuro del uso de la música ya ha comenzado. El advenimiento de la realidad virtual no debería plantear nuevas preguntas sobre los derechos porque los acuerdos que tienen las plataformas con los artistas son sobre sus registros.

Todos queremos nuevas oportunidades de negocio para crear nuevos formatos de contenido. Esto requiere una nueva inversión, pero derechos fundamentales también. Cada vez que las personas están entusiasmadas con algo nuevo, a menudo existe un desequilibrio entre el apetito voraz de las personas y su capacidad para acceder.

Si tienes algo emocionante en realidad virtual, las personas interesadas lo verán. Los artistas involucrados en contenido musical en la realidad virtual deberían preguntarse si quieren que se les pague por ello. También deberían preguntarse si no se incluyen en esto ¿la gente verá y escuchará mi música? 

postmodern jukebox o pmj el grup

Si la gente lo ve, ¿cómo se reflejará en tí? ¿Parecerá que estas haciendo algo interesante que la gente recordará?

El artista también necesita averiguar qué sucede si solo aparece música en el video de realidad virtual. ¿Cómo se hará el dinero? ¿Recibirá atribución? Los artistas deben evaluar qué obtendrán de ella y si están satisfechos con el cambio de valor.

Los videos en línea están tomando al mundo por sorpresa con más de 5 billones de visualizaciones en formato corto, lo que brinda una economía completamente nueva para millones de creadores de contenido. Las plataformas nos permiten descargar algunos temas que aparecen en la web de forma gratuita, pero muchas veces con una condición: publicidad para otras empresas.

En otras ocasiones la descarga de música sin derechos de autor tampoco permite cambiar el ritmo o la fuerza de las canciones, pero el catálogo suele ser diverso y con diferentes temas musicales para elegir.

El caso es que plataformas como YouTube o Facebook detectan si la música en tus videos tiene los derechos, por lo que debes saber elegir las canciones que quieres agregar y, para evitar problemas asegurarte de que tu contenido no se elimine de dichas plataformas. Hay páginas donde puedes encontrar miles de canciones que están disponibles gratuitamente en la actualidad.

Actualmente, puedes encontrar una amplia variedad de aplicaciones móviles o programas de edición de video en línea que te permiten crear mini películas con las que puedes agregar música libre de derechos para hacer tus recuerdos favoritos aún más creativos.

Agregar música a tus creaciones las hace más divertidas, más agradables e incluso puedes usarlas como regalo de cumpleaños, para Navidad u otras fechas especiales.

¿Quieres Música libre para vídeos corporativos?
¿Quieres Música libre para vídeos corporativos?

IA como la de la popular banda de rock británica ‘Muse’.

MUSE utilizó un algoritmo único para crear un video musical generado por IA que cambia cada 24 horas. El video musical que acompaña al nuevo sencillo del grupo ‘Dig Down’ y utiliza el algoritmo para buscar en Internet clips de video que coincidan con la letra de la canción. Cada palabra de la canción está representada por un fragmento de video diferente, con todo el proyecto compuesto por clips que el sistema de IA considera apropiados.

¿Quieres Música libre para vídeos corporativos?
¿Quieres Música libre para vídeos corporativos?

Música heavy metal hecha por una máquina

Una IA lanzó recientemente un álbum de death metal totalmente generado por algoritmos. Esta no es la primera vez que se programa una máquina para crear nueva música. Pero esta vez es diferente. ¿Será la música sin derechos de autor generada en el futuro próximo por la IA? Esta en realidad es bastante buena. Y esto da bastante miedo a mucha gente.

El álbum debut de DADABOTS fue creado musicalmente por una red neuronal que estudia el trabajo de una banda de metal humana llamada Krallice. Básicamente, la IA escuchó todos los sonidos que recibió y comenzó a adivinar cómo sería. Hizo esto varios millones de veces antes de crear su propia obra original.

El título del álbum y los títulos de las canciones fueron diseñados por otra inteligencia artificial. Podemos decir sin miedo a errar que un grupo de robots lanzó un álbum de indie metal.

Y para terminar, deciros que ya en septiembre de 2016, una colaboración entre humanos e IA produjo una canción pop alegre que se parecía a una compuesta por The Beatles en la década de 1960. ¡Cosas del mundo moderno!

81 / 100
Outlet

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja una respuesta