Screenshot 122

remix de musica para bailar es el nuevo remix dua lipa – Physical, Alok Remix…

in NEWS - LO MAS NUEVO DE...

El pasado nueve de abril, Dua Lipa subía a su canal de Youtube el lyric-vídeo de Hallucinate, una de las canciones incluidas en su disco Future Añoranza, con el que proseguir promocionando su segundo álbum de estudio que termina de cumplir su primer mes de vida.

abril 2020

Screenshot 122

Un disco que se había puesto en venta un par de semanas ya antes y que prosigue dándole grandes noticias de su situación en las listas de ventas y de reproducción de todo el planeta. Mas lo que la solista londinense no aguardaba es que en las redes sociales alguien hiciese un remix plenamente inopinado.

Y ha sido mezclando ese Hallucinate con un jingle promocional de la transmisora británica BBC News. Ben Howell es el encargado de esta obra de arte que ha creado desde su casa en Glasgow. Dua Lipa no se ha quedado atrás en el momento de promocionar el remix…

La solista ha dado en la diana con su nuevo elepé con el que logró por vez primera en su carrera llegar al número 1 de su país y en el que ha cuidado hasta el último detalle: desde sus productores hasta la estética retro-futurista de sus vídeos, su portada, sus lyrics…

https://los40.com/los40/2020/04/28/musica/1588089825_641586.html

12 / 100 Puntuación SEO

Deja una respuesta